Autor |
Tema: RECORDATORIO - MUY IMPORTANTE (Leido 605 veces) |
|
Tarteso
Miembro del Foro

cantaban a la virgen poemas
#
Temas iniciados: 50
|
 |
Re: RECORDATORIO - MUY IMPORTANTE
« Responder #1 fecha: 12.04.07 a las 12:54:48 » |
Cita Editar
|
Estimados hermanos en la Virgen del Rocio, una vez leida vuestra nota recordatoria, y comprobado con mis lecturas en el foro ( salvo error u omisión ) que no he leido ningun escrito que atente contra el buen nombre de nuestras Hermandades, me asalta la duda, si dicha nota no va dirigida a mi carta del 02-04-07. Si es así, debo aclarar que nunca estuvo en mi intención ni la ofensa, ni mucho menos poner en duda el buen hacer de Ntra Hdad. Matriz, en cualquier caso, el único perjudicado con dicha carta fué mi persona, por demostrar tan poca humildad y tanta soberbia. Vuelvo a pediros perdón, si mi escrito es el causante de vuestra nota, y si así fuere, os ruego humildemente que me comuniqueis ( por el medio que creais más oportuno ) cual fué mi ofensa, a fín de poderla rectificar. Os mando un abrazo de hermano.
|
COMPARTE "RECORDATORIO - MUY IMPORTANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: RECORDATORIO - MUY IMPORTANTE
« Responder #2 fecha: 12.04.07 a las 13:15:12 » |
Cita Editar
|
TE FELICITO TARTESO!!!, por tu bondad, humildad y saber estar. He leido la carta a la que haces alusion y no veo un tono ofesivo en ningun aspecto, veo un halo de ansiedad. Hay veces que parece una cosa y es otra, no te desesperes que ELLA es muy larga y sabe muy bien hacer las cosas,teneis una buena madrina, una hdad que sabe caminar y que os levara de la mano como Dios manda. Y a lo de los mensajes,,,,,no te preocupes llevo aqui muchos años y hay dias que se me va la olla, digo cuatro patochas, el Diego me borra el mensaje, me enfado con el, y luego no ha pasao na......... DESDE AQUI OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y PASITO A PASO, A PASO LENTO ES COMO SE CONSIGUE UN CAMINO FIRME,,,, UN BESAZO DESDE HUELVA!!!! VIVA CORNELLA!!!! VIVA EMIGRANTES!!! VIVA HUELVA!!!! VIVA ALMONTE!!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!
|
COMPARTE "RECORDATORIO - MUY IMPORTANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|