Autor |
Tema: VI PEREGRINACIÓN FORO (Leido 5136 veces) |
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
VI PEREGRINACIÓN FORO
« fecha: 24.08.07 a las 13:54:51 » |
Cita Editar
|
19-20-21 DE OCTUBRE. Noche del Viernes en Villamanrique. Se Pernoctará en la en la Nave del año pasado. Misa en Villamanrique. CONFIRMADO SACERDOTE Camino del Foro, Sabado despues de la misa. Llegada al Rocio , mismo Sabado . Pernocta en el Rocio : Gestion realizada por Locubin y Mari_Carmen HERMANDAD DE CASTILLO DE LOCUBIN Domingo.Arroz y despedida. Angel ha contactado con Rafa. Proporcionará, además de su camión con remolque, un tractor con remolque semi abierto, como el del año pasado. Junco y Lola, me ayudaran con el tema de las bebidas-comidas. Santi ha preparado el cartel anunciador de nuestra VI Peregrinación El Arroz lo hara Pinfano y Señora. Gloria prepará el Panfleto que nos ayudara en la misa. Yo preparé el Rosario del Viernes, que irá tambien en el Panfleto. Mi SECRETARIA Aire al Alba , Mar. A traves de su correo y el mio llevaremos el peso burocratico. Para los nuevos y algun despistado. La llegada a Villamanrique sera por medios propios la noche del 19 de Octubre. Pondremos un pequeño mapa para llegar a la nave. Hora de llegada : por la noche . A las doce es el rosario, todo lo que sea antes es convivencia y cena de confraternidad y montado de tiendas de campaña , sacos etc... Siete de la mañana , Diana, y desayuno . RECOGIDA DE BASURA Y LIMPIADO DEL CAMPAMENTO. Carga al camion-tractor de todos nuestro enseres. La misa es a las 10.00 h, con su correspondoente y tradicional Ofrenda de Flores . Como no se va a meter ningun coche en la Raya lo dejaran bien aparcado en Villamarique para recogerlo el sabado por la tarde-noche, o bien lo llevan hasta el Rocio con mas coches y uno que vuelva solo con los conductores. Empezamos el camino con la ayuda del camion-tractor- remolque y nos deja justo donde empieza la raya. A partir de ahi ANDAR, ANDAR. Angelus. Charlas, paraditas, cantes , mas paraditas, charlas , comida... La comida del sabado: El año pasado comimos de lo que llevabamos en las mochilas y neveras. Funciono bastante bien. Si a alguien se le ocurre algo practico que lo diga, pero ojo, practico. Llegada al Rocio, el camion para Castillo de Locubin, donde vamos a dormir, y nosotros a la Ermita a saludarla y darle gracias. EL DESAYUNO DEL SABADO NO LO TIENE QUE LLEVAR NADIE, ESTARA PREPARADO CUANDO OS LEVANTEIS. LA BEBIDA DE TODA LA PEREGRINACION NO LA TIENE QUE LLEVAR NADIE. ESTARA ALLI CUANDO LLEGUEMOS. EL ARROZ DEL DOMINGO ESTARA PREPARADO . Solo tenemos que preocuparnos de la cena-convivencia del Viernes y de la comida del sabado en el camino. Mucho Tupperware. Huevos duros. Tortillas. Jamon en lonchas etc... Nota: El camión y la nave sale a 1400 Euros La Cama en Castillo de Locubin 5 Euros Un saludo. momo. Este mensaje se ira ampliando cada vez que existan nuevas informaciones sobre nuestra VI peregrinación.[b][/b]
|
COMPARTE "VI PEREGRINACIÓN FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: FECHA PEREGRINACIÓN
« Responder #7 fecha: 24.08.07 a las 17:55:43 » |
Cita Editar
|
Con permiso de los organizadores Para la gente del foro que sea su primera vez. Esto es lo que se hizo en la última Peregrinación. Aproximadamente así de bien lo hicieron.. VIERNES: Concentración en Villamanrique de la Condesa a las 8 de la tarde aproximadamente. NOCHE DE VILLAMANRIQUE.- Como llovía a mares nos quedamos en una nave que se alquiló para ese fin. (En caso de buen tiempo un amigo nos cede un terreno acotado para acampar) SABADO.- Muy temprano se adelantaron los coches hasta el Rocío. (Iban 5 y volvía 1) Algunos prefirieron dejarlos en Villamanrique. Otros, 4x4, por estar autorizados hicieron el camino. Después de escuchar Misa empezó la marcha hacía el Rocío. Llegamos por la tarde tras varios rengues, comida, sesteo y después de descargar las cosas fuimos a visitar a la Señora. DOMINGO.- Arroz tradicional y después de dejar la casa ordenada, cada mochuelo a su olivo. Todo lleno de Salves, Rosario, Ángelus, Misa compartida y la alegría de aquellos que saben cantar, bailar, tocar la guitarra…..en fin lo aderezaron tan bien que a mas de uno le pareció corto. NOTA: Por supuesto llevamos vehículos de apoyo. Un camión 4x4 con remolque más un tractor con remolque semi abierto.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: FECHA PEREGRINACIÓN
« Responder #18 fecha: 27.08.07 a las 13:07:22 » |
Cita Editar
|
En principio para nosotros son fenomenas las fechas, creo que podremos ir, y momo, si os gusto el arroz del año pasado, contad con nosotros, vamos creo, todavía no lo he hablado con la cocinera, pero el piche esta dispuesto, si no tienes a nadie que lo organice, aquí estamos los granainos. Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra, y buen regreso a todos.
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|