Autor |
Tema: ME GUSTA SER ROCIERO (Leido 1998 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
ME GUSTA SER ROCIERO
« fecha: 12.12.07 a las 22:57:44 » |
Cita Editar
|
Que digo me gusta, me encanta, esto es el mayor tesoro para el bolsillo del alma, que por cierto andaba yo como a final de mes, esta alma mia ya le hacia falta algo de calderilla y de repente me he encontrado con monton de pagares, que tengo que cobrar en diferentes cajas y bancos. Tengo uno de amistad y compañia, este me ha venido de perlas, pues ya andaba escacillo y gracias a este voy a tener para mucho tiempo, gracias a todas aquellas personas que lo han depositado en ventanilla corazon. Me han dado uno para cobrar en caja de humildad, las buenas gentes que me han dado este, me han hecho recapacitar y llegar a creer que siempre es necesario llevar alguna calderilla en el bolsillo del vaquero. Uno me ha sorprendido que aun se pague en esta moneda, es de teson, trabajo y sacrificio. Me vendra muy bien para los proximos dias. Tambien me han dado uno de regañadientes, este no se cuando cobrarlo, pero es seguro que lo tendre por algun sitio escondidito, que nunca se sabe. De moderacion y simpatia os va a parecer mentira pero me han dado dos pagares del banco del entendimiento y bienestar. Hasta yo me he quedado sorprendido. Bueno ya esta bien, todo esto que os estoy diciendo es por intentar poneros algo con sentimiento y mucho corazon, pero jamas he necesitado más la chuletitas de recuerdo, estoy maravillado, pleno de entusiamo, el corazon sensible por cada escrito de vosotros que estoy leyendo. Quiero daros las gracias en nombre de mi mujer ( Mayte ) por el cariño que le habeis demostrado, por cada beso y abrazo que habeis dado yo lo he recibido triplicado, muchas, muchas gracias. Os llevare siempre en mi corazon y presente en mis oraciones, uno a uno y todos juntos, solo se me biene a la boca un piropo calificativo " ROCIEROS " que la Virgen os bendiga a vosotros y vuestras familias, que aqui me teneis para siempre jamas. Con permiso de Jesus. Os quiero foro. Un abrazo muy fuerte desde Huelva. PUM, PUM.
|
COMPARTE "ME GUSTA SER ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: ME GUSTA SER ROCIERO
« Responder #3 fecha: 13.12.07 a las 00:27:28 » |
Cita Editar
|
Antonio,mira que eres grande, y no solo de estatura sino de corazón. Y menudos abrazos das,hijooo,qué arteee, no sabes lo bien que vienen a veces,jejeje. Qué puedo decirte de tu mujer,mayte...de esa chica tan preciosa ...creo que ha disfrutado y se ha sentido bien. A ella también le di algún que otro achuchón y me supo a gloria. y nos echamos una rumbita juntas, en el corro, ehh? te lo perdisteeeee, pero pa la próxima repetimos,antonio. Qué puedo deciros? solo con ver vuestras caras y vuestra alegría se iluminaba toda rociana. Siempre con una sonrisa y una canción en los labios. Siempre con un gesto amable que invitaba a quereros. Eso...eso no se puede olvidar nunca¡¡¡¡ Que tengais por seguro que os traje a tierras extremeñas en un rinconcito de mi pequeño corazón, y es que...a los amigos hay que llevarlos siempre con una. Os quiero Muakkkk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ME GUSTA SER ROCIERO
« Responder #9 fecha: 13.12.07 a las 11:43:43 » |
Cita Editar
|
Creo que es la primera vez que veo pagarés y no se me ponen loz peloz de puntaaaaaa ,......¡¡no se puede tener más arte, grandullón!! Esta vez he tenido la suerte de compartir algo más de tiempo, contigo y con Mayte, y me ha agradado mucho y espero seguir disfurtando de vuestra compañia, para seguir cantándole juntos a nuestra Hermandad, pero.........¡¡no me lies con los finaleeeeees!!, jajajajajajaja. UN BESOTE GRANNNNDE PARA LOS DOS
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|