Autor |
Tema: LLENA (Leido 872 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
LLENA
« fecha: 02.01.08 a las 11:33:45 » |
Cita Editar
|
Acabo de llegar a casa. Regreso de pasar estos días en mi tierra junto a los míos y vuelvo a rutina colmada de plenitud. LLena. Antes de que finalizara el año, quise vaciar mi alma de rencores, de malos entendidos, de asperezas, de comentarios añejos, de malos pensamientos y de desconfianza. Lo he conseguido. Vacié mi interior en pleno de los momentos amargos que el 2007 me regaló. Comienzo el año llena. Al dejar atrás lo que escocía, lo que hacía que las heridas sangraran y perjudicaran mi alma y mi buen hacer..... he logrado volver a llenarme de tranquilidad, de sosiego, de pureza y sobre todo de buenos propositos para este nuevo año que empieza. El más importante es el " PROPÓSITO DE ENMIENDA".... Estoy totalmente convencida de que teniendo en mi haber tal propósito.....conseguiré ser mejor persona. Que el año nuevo llegue cargado de salud, buenos momentos y sobre todo que venga colmado de positividad y optimismo. FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS.
|
COMPARTE "LLENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Ole mi niña..... Aunque no te conozco personalmente después de largas conversaciones, infinidades de msn y mucho cariño que te tengo, seguro que lo consigues, pero no podrás ser mucho mejor persona por ya eres una GRANDIOSA PERSONA. Mi besos de esta que te quiere una jarta Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: LLENA
« Responder #11 fecha: 05.01.08 a las 10:49:45 » |
Cita Editar
|
Me alegro de que así sea... ¡no sabes cuantísimo! Me alegro porque, en primera instancia, te lo mereces por ser tú y punto... y, en segundo lugar, porque las malas lenguas no merecen que una persona buena de verdad sienta malestar en el alma porque a ellas se les antoje un día, por cualquier motivo impuro. Así que, que cada una de ellas coja sus cositas y se vayan a una venta mu buena, que man dicho que están esperándolos allí con reserva vitalicia... jajajaja Niña, que te digo yo que éste va a ser un peaso de 2008... que lo veo yo venir desde que empezó , así que ve cogiendo fuerzas, que nos van a hacer falta pa to lo que nos espera. Un beso mu grandísimo pa ti, pa tu niño y pa toa tu gente... Ah, se me olvidaba algo importante: MUCHAS GRACIAS Y otra cosita... graba ya mi número, hijaaaaaaaaaaa
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|