Autor |
Tema: Feliz Dia de Reyes Magos (Leido 345 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Feliz Dia de Reyes Magos
« fecha: 05.01.08 a las 11:45:58 » |
Cita Editar
|
El Evangelio de San Mateo (Mt 2, 1-12) cuenta de unos Magos* que vinieron de oriente buscando al nuevo rey que habría de nacer. En las escrituras no se abunda mucho sobre su origen, su personalidad, sus rasgos, ni siquiera sus nombres. Se asume que eran "sabios" o astrónomos, llamados en aquella época como "magos", porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey. Como venían con regalos para el rey que habría de nacer, la tradición los describe como reyes bondadosos con presentes para todos, asignándole un nombre y rasgos específicos a cada uno. Melchor: Un anciano blanco con barbas blancas. Su regalo para Jesús es oro, representando su naturaleza real. Gaspar: Joven moreno. Su regalo es el incienso, que representa la naturaleza divina de Jesús. Baltasar: De raza negra. Su regalo a Jesús es mirra, que representa su sufrimiento y muerte futura. ( texto copiado de la pagina: http://www.navidadlatina.com/reyesmagos/ ) Espero y deseo que todo hoz habéis portado bien este año, para que hoz deje esta noche muchos regalos..
|
COMPARTE "Feliz Dia de Reyes Magos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Feliz Dia de Reyes Magos
« Responder #1 fecha: 05.01.08 a las 11:57:47 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Igualmente!!! Ya vienen Los Reyes... Ains, qué ilusión... Mira que me gusta a mí el Día de Reyes, desde luego, donde se pongan estos tres señores, que se quite el gordo de rojo, los renos, el trineo y la madre que los trajo a toooo, jajaja... Yo no sé si me traerán algo o no, porque el cumple ha venío cargaito... Pero bueno, creo que he sido buena este año, así que espero un detallito, por lo menos pa no levantarme mañana en blanco... Aunque bueno, en realidad, casi me hace más ilusión verle la cara a mi gente cuando abran sus regalitos... especialmente a mis niños, qué ilusión Así que nada, si me traen algo, po guay, si no, lo que sí les pido es que me deje a toda la buena gente que tengo alrededor a mi laito, y que estén siempre bien y la vida les vaya de arte... Bueno, no os olvidéis hoy de: - COMEROS TODA LA COMIDA Y PORTAROS BIEN, QUE, AUNQUE VIENEN DE CAMINO, LOS REYES ESTÁN MIRANDO, Y SI NO LES GUSTA LO QUE HACÉIS, SE DAN LA VUELTA Y LES DAN LOS REGALOS A OTROS NIÑOS... - IR A LA CABALGATA Y COGER MUCHOS CARAMELOS, SIN USARLOS COMO ARMAS ARROJADIZAS, NI SER AGONÍAS... DEJAD LOS PARAGUAS PARA CUANDO LLUEVA... JAJAJAJA - LIMPIAR BIEN LOS ZAPATOS Y DEJARLOS EN SITIO VISIBLE - LLENAR BIEN DE AGUA EL CUBITO Y DEJAR BASTANTE LECHUGA PARA LOS CAMELLOS, Y UN PICOTEO PARA LOS REYES. - IROS PRONTITO A LA CAMA, AUNQUE NO PODÁIS DORMIR, AUNQUE CUALQUIER RUIDO SUENE A CASCOS DE CAMELLO ENTRANDO POR LA TERRAZA - Y, SOBRE TODO, ILUSIÓN, ECHARLE MUCHA ILUSIÓN, QUE SIN ELLA Y SIN SU AMIGA "LA ESPE" NO HAY NA DE NA. Un beso mu grandísimo desde Marbella y que os traigan muchas cositas Los Reyes. P.D.: QUE LOS REYES REPARTAN ARTE POR EL MUNDO, arte de to tipo, que buena falta nos hace...
|
COMPARTE "Feliz Dia de Reyes Magos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|