Autor |
Tema: BODA EN EL ROCIO (Leido 6194 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: BODA EN EL ROCIO
« Responder #3 fecha: 06.03.08 a las 13:05:23 » |
Cita Editar
|
Casarse en el Rocío conlleva eso, ruido, pero no falta de educación y menos falta de respeto. Es normal que si te casas allí entre y salga la gente como lo hace cualquier día normal del año, el trasiego de personas en la Ermita "siempre" es el mismo. Si te casas en la Macarena, en Sevilla, pasa lo mismo, quizás llegue un autobús lleno de chinos y entran a ver a la imagen, y eso trae murmullo y ruidos de flash. Si se quiere tranquilidad, y no tener ruido, hay muchas iglesias repartidas por el territorio nacional, en aquellas seguro que encuentras ese silencio. Espero que todo te vaya bien, y FELICIDADES por adelantado. Un abrazo, Vicente.
|
COMPARTE "BODA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #4 fecha: 06.03.08 a las 16:50:23 » |
Cita Editar
|
yo soy mu joven toavia , pero si me casara algun dia , me casara junto a ella , a mi m da igual el ruido , incluso me alegro , porque rocieros en el mundo somos muchos , yo solo me concentraria en que la virgen esta alli , en el mismo lugar que siempre soñe , y que ella estaria mas cerca q nunca UNA BODA EN LA MARISMA , Y EL PADRINO BUSCA AL LEÑO , QUE LA ENCIENDA LA MADRINA , Y EL CURA CUELGUE ROSARIO , EN LA RAMA DE UNA ENCINA , QUE MI ILUSION ES CASARME AL LAITO DE LA CANDELA , QUE MAS DA EL CALOR NI EL FRIO , SI EL CURA MIENTA MIL VECES A LA VIRGEN DEL ROCIO. QUE VIVA NUESTRA REINA , LA DE LAS MARISMAS
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #11 fecha: 14.03.08 a las 23:31:38 » |
Cita Editar
|
Carmen q te digo que ese dia tienes que ir la novia mas wapa ,arriba de una carriola y el esperandote junto a ELLA e iras entrando con ese padrino agarra de su brazo y que te cante un coro rociero, e iras entrando y oyendo esa cancion y mirandola a ELLA y a el. Con una mantilla preciosa y un vestido flamenco como tu, te casaras, lloraras, viviras el momento, saldras de la ermita y estara ese coche de caballos que te paseara por todo el Rocio te haras unas preciosas fotos en las marismas, te iras al convite y ozuuuuu vaya lio se arma, la novia bailando por sevillanas, y bailando de tooooo, y ahi es donde se armara el jaleo. Esa pareja convertida en marido y mujer , con ese chico q tanto quieres y rodeanda de toa tu gente,vive el momento y disfrutalo y lo demas esta demas, Que sea uno de los dias mas felices de tu vida, y q bonito es casarse delante de ELLA Y si me invitas pos vamos, jajajajjajaj Besoss de esta alicantina Maria
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
« Responder #16 fecha: 03.04.08 a las 02:35:59 » |
Cita Editar
|
Yo he estado en alguna boda,pero lo que recuerdo con más emoción es la comunión de mi hermano. Se empestiñó en hacerla allí,y ya os podéis imaginar,3 días allí con los míos... Lo más emocionante fue ver como dos años después que yo,mi hermano,recibía por primera vez el Cuerpo de Cristo delante de su Madre,de nuestra Señora. Aún recuerdo como bajaba mi hermano los escalones de altar llorando.Lo estoy escribiendo y tengo el vello el punta. Mi hermano hizo la comunión el día 1 de mayo y había un montón de gente en la ermita y os puedo asegurar que no escuchaba ningún ruido y seguro que la gente murmuraba! Alazana,recuerda que ese día es el más feliz de tu vida,o al menos eso dicen,aún no me he casado,disfrútalo.
|
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
|