El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 20:43:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   BODA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: BODA EN EL ROCIO  (Leido 6194 veces)
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
BODA EN EL ROCIO
« fecha: 05.03.08 a las 18:23:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola foreros, he decidido abrir este post en vista a que el año que viene me caso en la ermita (bueno hasta finales de marzo no me dan la fecha) y creo que como yo posiblemente haya mas gente que haya decidido demostrar su amor ante la Señora; me gustaria que este post sirviera para contar historias, anecdotas y todo tipo de historias de bodas en El Rocio, ya sean pasadas o futuras...bueno ya me entendeis no? Un saludo a todos los Rocieros de Corazón.
COMPARTE "BODA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tiempo detente
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Re: BODA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 05.03.08 a las 19:57:14 »
Cita Cita Editar Editar

hola, que te casas? pues gracias por la invitacion ya nos diras la fecha jajaja..
Bueno yo he estado en alguna boa pero como no, la mejor la de mi hermano Alfonso estubimos 4 dias de fiesta, no falto de na coche de caballos para los novios, para los padrinos, mu guay  y la celebro en la casa de hermandad de Villalba del Alcor con un caterin que nos dio hasta churros de madruga buen cante con amigos Serna, Emilio Millan, Los Majarones unas niñas que cantaban de almonte que conocimos en la playa el dia antes. bueno como no todo el mundo cantando toda la noche y unos cantes de madruga de un grupito reducido con amigos rocieros.  

Me acuerdo que en la puerta de la hermandad le esperaba un tamboril que le toco con flauta y tambor el ole ole con todos los invitados esperando que me emociono.

espero que lo pases muy bien sera un dia inolvidable

TE CASASTE EN EL ROCIO TU TESTIGO FUE LA VIRGEN  
TE CASASTE EN EL ROCIO
DE LAS PENAS Y ALEGRIAS DE LOS AÑOS QUE TU FUISTES DE LOS AÑOS QUE TU FUISTES.
 suerte con los preparativos y

""""VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS"""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 06.03.08 a las 08:15:02 »
Cita Cita Editar Editar

Pues Carmen, yo solo estuve en una.  
Estuvo muy, muy bien. Ademas de que fue de una amiga intima a la que quiero mucho. Pero es una lastima que la gente no guarde educacion y respeto. Mucho ruido.  
Te soy sincero Carmen? Yo cada vez que entro en la Ermita, la veo a ELLA, y siento el calor de mi 'mujer', es como si me casará siempre.  

Enhorabuena por tu futuro matrimonio. Ya me diras la fecha eh! Para si estoy por allí ir a verlo.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #3 fecha: 06.03.08 a las 13:05:23 »
Cita Cita Editar Editar

Casarse en el Rocío conlleva eso, ruido, pero no falta de educación y menos falta de respeto.

Es normal que si te casas allí entre y salga la gente como lo hace cualquier día normal del año, el trasiego de personas en la Ermita  "siempre" es el mismo.

Si te casas en la Macarena, en Sevilla, pasa lo mismo, quizás llegue un autobús lleno de chinos y entran a ver a la imagen, y eso trae murmullo y ruidos de flash.

Si se quiere tranquilidad, y no tener ruido, hay muchas iglesias repartidas por el territorio nacional, en aquellas seguro que encuentras ese silencio.

Espero que todo te vaya bien, y FELICIDADES por adelantado.

Un abrazo, Vicente.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #4 fecha: 06.03.08 a las 16:50:23 »
Cita Cita Editar Editar

yo soy mu joven toavia , pero si me casara algun dia , me casara junto a ella , a mi m da igual el ruido , incluso me alegro , porque rocieros en el mundo somos muchos , yo solo me concentraria en que la virgen esta alli , en el mismo lugar que siempre soñe , y que ella estaria mas cerca q nunca
UNA BODA EN LA MARISMA , Y EL PADRINO BUSCA AL LEÑO , QUE LA ENCIENDA LA MADRINA , Y EL CURA CUELGUE ROSARIO , EN LA RAMA DE UNA ENCINA , QUE MI ILUSION ES CASARME AL LAITO DE LA CANDELA , QUE MAS DA EL CALOR NI EL FRIO , SI EL CURA MIENTA MIL VECES A LA VIRGEN DEL ROCIO.  

QUE VIVA NUESTRA REINA , LA DE LAS MARISMAS

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 07.03.08 a las 13:24:15 »
Cita Cita Editar Editar

Casarse en el Rocío es algo Precioso,( he estado en más de una Boda allí)  ya que estás delante de la Imagen de la Virgen del Rocío por la que te desvives los 365 días del áño, pero hay que  ser conscientes de que el ruido durante la Ceremonia está y estará por Siempre dentro de la Ermita, Porque hay millones de Rocieros que la Visitan día a día.

Como han dicho anteriormente por ahí arriba, si se quiere algo con más intimidad y con más respecto, hay mil iglesias repartidas por el Mundo en la que se puede hacer.

Yo personalmente el día que me case, me pensaré  mucho si lo hago delante de Ella, o de cualquier otra imagén de Nuestra Madre de Dios.

Un Saludo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 07.03.08 a las 18:24:43 »
Cita Cita Editar Editar

Amigos! de verdad pensais que estando delante de Ella, demostrandole al amor de mi vida todo lo que le quiero voy a estar pendiente del ruido? de eso nada, estoy totalmente segura de que va a ser el momento mas especial de mi vida, y que voy a estar tan llena de sentimientos que el ruido apenas lo percibire. Bueno, saludos! Wink

IP almacenada

tiempo detente
Macu
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #7 fecha: 07.03.08 a las 20:00:11 »
Cita Cita Editar Editar

Hola ALAZANA (y a tod@s), soy Bienve.
Si tú quieres casarte delante de ELLA, hazlo y que no te importe el ruido, porque en ese momento no se escucha a nadie nada más que al cura y a tu futuro marido.
Yo me casé hace casi tres años y me quería casar en la ermita de mi pueblo delante de mi VIRGEN de ALHARILLA y el cura me dijo que no y me tube que casar en la Parroquia del pueblo, y el pellisquito lo tiene uno por dentro siempre.
Por eso debes de hacer lo que tu corazón te diga y no hacer lo que nadie te diga.
Un saludo a TOD@S de Bienve y Macu y VIVA LA MADRE DE DIOS.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #8 fecha: 09.03.08 a las 22:26:41 »
Cita Cita Editar Editar

Por experiencia ya que me casé hace muy poco en la ermita, deciros que el "ruido" ni se siente. Yo no oia nada, posiblemente porque había silencio o tal vez  porque yo solo estaba en lo que tenia que estar, sin mirar nada que no fuera a la Virgen, a mi marido y el Sacramento que estaba recibiendo.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
rociero-de-badajoz
Miembro del Foro
*

ROCIO SIEMPRE ROCIO

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 74
ssssRe: BODA EN EL ROCIO
« Responder #9 fecha: 09.03.08 a las 23:36:49 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada

Temgo el corazon partio para EXTREMADURA YLA VIEGEN DEL ROCIO
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 14.03.08 a las 18:12:03 »
Cita Cita Editar Editar

Amigos! que digo yo.........que el silencio no es problema; que el hecho de abrir este post es que contemos como fueron otras bodas en El Rocio, que conteeos anecdotas y cosas bonitas que hayamos vivido en bodas ante la Señora. Bueno espero que conteis muchas!!! Wink

IP almacenada

tiempo detente
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #11 fecha: 14.03.08 a las 23:31:38 »
Cita Cita Editar Editar

Carmen q te digo que ese dia tienes que ir la novia mas wapa ,arriba de una carriola y el esperandote junto a ELLA e iras entrando con ese padrino agarra de su brazo y que te cante un coro rociero, e iras entrando y oyendo esa cancion y mirandola a ELLA y a el.
Con una mantilla preciosa y un vestido flamenco como tu, te casaras, lloraras, viviras el momento, saldras de la ermita y estara ese coche de caballos que te paseara por todo el Rocio te haras unas preciosas fotos en las marismas, te iras al convite y ozuuuuu vaya lio se arma, la novia bailando por sevillanas, y bailando de tooooo, y ahi es donde se armara el jaleo.
Esa pareja convertida en marido y mujer , con ese chico q tanto quieres y rodeanda de toa tu gente,vive el momento y disfrutalo y lo demas esta demas,  

Que sea uno de los dias mas felices de tu vida, y q bonito es casarse delante de ELLA

Y si me invitas pos vamos, jajajajjajaj

Besoss de esta alicantina

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
irene_rociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #12 fecha: 30.03.08 a las 17:12:01 »
Cita Cita Editar Editar

ola yo soi una xika de 16 años y soi todavia joven pa casarme pero me gustaria saber qe es lo qe tengo qe acer para casarme en el rocio cuando tenga la edad  
para mi casarme en el rocio es una ilusion qe tengo desde xika porqe casarme delante de la virgen es todo un privilegio para cualqier rociero si alguien sabe mas o meno responder mi pregunta porfavor qe me lo diga enga xaooo    ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 30.03.08 a las 17:59:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Irene, solo tienes que amar con locura a tu futuro esposo y hablar con el cura para que te de fecha, yo todavia estoy esperando que habra el libro del 2009 (en teoria lo habria esta semana, pero ahora dice que la que viene)y ya esta, a partir de la fecha preparar banquete, vestido, fotografo....como cualquier boda.
Espero que te cases algun dia ante la Virgen del Rocio, y seas muy feliz.

IP almacenada

tiempo detente
LA_POZITA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #14 fecha: 31.03.08 a las 20:02:37 »
Cita Cita Editar Editar

QUE TE LA VIRGENCITA TE DE MUCHA FELICIDAD AL LADO DEL HOMBRE QUE QUIERES Y YO DESDE ALCALA TAMBIEN TE DESEO MUCHIIIIIIIISIMA FELICIDAD

IP almacenada
irene_rociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
« Responder #15 fecha: 02.04.08 a las 16:24:16 »
Cita Cita Editar Editar

muxas grasias po informarme alazama Wink Kiss
qe seas igual de felis que yo con tu futuro esposo jajaja enga xaoo Roll Eyes

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
flamenka_21
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 198
« Responder #16 fecha: 03.04.08 a las 02:35:59 »
Cita Cita Editar Editar

Yo he estado en alguna boda,pero lo que recuerdo con más emoción es la comunión de mi hermano.

Se empestiñó en hacerla allí,y ya os podéis imaginar,3 días allí con los míos...

Lo más emocionante fue ver como dos años después que yo,mi hermano,recibía por primera vez el Cuerpo de Cristo delante de su Madre,de nuestra Señora.

Aún recuerdo como bajaba mi hermano los escalones de altar llorando.Lo estoy escribiendo y tengo el vello el punta.

Mi hermano hizo la comunión el día 1 de mayo y había un montón de gente en la ermita y os puedo asegurar que no escuchaba ningún ruido y seguro que la gente murmuraba!

Alazana,recuerda que ese día es el más feliz de tu vida,o al menos eso dicen,aún no me he casado,disfrútalo.

IP almacenada

Virgencita que guarda mi cabecera....
pernas
Miembro del Foro
*

siempre pensando en ti madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #17 fecha: 03.04.08 a las 07:48:12 »
Cita Cita Editar Editar

enhora buena ¡¡¡ vaya lujazo eso si que es un sueño cumplido supongo que habras tenido que pedir el dia con muchisima antelacion a mi me encantaria poder hacerlo asi pero toda mi familia es de madrid asi que imagina el despliegue de medios  es inviable bueno que buena suerte en tu nuevo caminar al lado de tu marido

IP almacenada
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #18 fecha: 03.04.08 a las 16:02:56 »
Cita Cita Editar Editar

hoy es el grandia!!!!!! porfin habren el libro de bodas para el 2009, madre mia, estoy que  me comen los nervios, hoy a las 19:00h sabre que dia me caso!!!!!!! Tongue
jajaja no entro dentro de mi pellejo!!

IP almacenada

tiempo detente
gitanilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y viva Ecija

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #19 fecha: 03.04.08 a las 16:20:20 »
Cita Cita Editar Editar

YO SOY LA QUE SE CASO CON ALFONSO , EL HERMANO DE VICTOR-POETA , ES TREMENDO ESPECTACULAR, CUANDO TIENES TANTAS PERSONAS QUERIDAS A TU LAO, EL HOMBRE CON EL QUE TE VAS A CASAR COGIENDOTE LA MANO Y AHI ENFRENTE LA VIRGEN MIRANDOTE. DISFRUTALO COMO ALGO UNICO EN LA VIDA.......DE LA JUERGA ,YA TE LO HA CONTADO TODO EL POETA. MUCHA SUERTE Y RECUERDA, DISFRUTA Y SIENTELO TODO SEG A SEG,PASA MUY RAPIDO.

IP almacenada

GITANILLA
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »