Autor |
Tema: patrona de Andalucía (Leido 4352 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: patrona de Andalucía
« Responder #4 fecha: 30.03.08 a las 13:55:37 » |
Cita Editar
|
buenas , yo pienso como vivaelrocio , porque sois la gran mayoria de andalucia la que se vuelca por ella , en todas las provincias de andalucia , y gran parte de españa , como dice una cancion , la reina de andalucia es la virgen del rocio , es lo que pienso , ya se que hay muchas imagenes en andalucia , pero la virgen del rocio es la mas venerada , que viva la reina de andalucia , la reina de almonte y madre nuestra . besazos rocieros desde madrid
|
COMPARTE "patrona de Andalucía" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #5 fecha: 30.03.08 a las 13:58:17 » |
Cita Editar
|
javi , pos no entiendo , porque almonte no lo permitiria nunca , puede ser patrona de almonte y de los andaluces , eso no kiere decir que almonte sea su pueblo , y que los almonteños la lleven , y la cuiden , la quieran y la mimen como siempre lo han echo , nose , si me equivoco en algo , explicamelo , venga saludos
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
huelva_rociera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 44
|
 |
« Responder #9 fecha: 30.03.08 a las 15:02:20 » |
Cita Editar
|
Vamos a ver este tema ya ha sio muy opinado , y la virgen del Rocío ya es Patrona , de Almonte solo y exclusivamente, ellos los almonteños,con el paso de los años han corpatido con todos nosotros su devoción sus costumbres, su romeria , porque no hay que dejarde un lado que la romeria es de el pueblo de Almonte que dura 3 días como cualquier otra romeria de la provincia de Huelva. La Virgen del Rocío es solo y exclusivamente de ellos Patrona de ellos, una cosa que nos den la confianza para poder disfrutar de Ella y sentirla yquererla y otra muy distinta , a quitarle , a rebatarle una cosa que es suya como es que la Virgen del Rocío es y sera por siempre desde el año 1653 Patrona de Almonte y de nadie más. Y estoy con javialmonte ni los almonteños lo permitirian y Huelva me uno a ellos tampoco. Ahhh por cierto , viva elrocio , a Almonte no le hace falta ni telediarios ni gente que venga, con ellos ya es bastante pa eso es su romeria , pa eso es de su pueblo y pa eso Ella es de los Almonteños.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
« Responder #12 fecha: 30.03.08 a las 15:35:53 » |
Cita Editar
|
Todos los andaluces no se sienten identificados con la Virgen del Rocío, pero si la gran mayoria, ¿acaso todos los españoles se sienten identificados con la Virgen del Pilar y con Santiago Apostol? yo creo que no y sin embargo son los Patronos de España, la Virgen del Rocío es la devoción de Andalcía, no entiendo porque Almonte no lo permitiria, porque con ello no se hace daño al Pueblo, la Virgen seguirá SIEMPRE siendo la Patrona de Almonte pero también hay que tener en cuenta la gran devoción que ha ido cojiendo a lo largo de los años, hasta el punto de ser la depositaria de la Romería mas importante de España, creo que seria un orgullo para Almonte que SU Patrona fuera también la Patrona de Andalucía, pues ello reafirma la devoción de todo el Pueblo andaluz siente por Ella. Solo he dado mi opinión, no pretendo ofender a nadie, solo digo lo que pienso. Viva la Virgen del Rocío!!!! Viva la Patrona de Almonte!!!!
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #18 fecha: 30.03.08 a las 18:56:52 » |
Cita Editar
|
No sembreis, polemicas y discordias entorno a un tema, que no esta en nuestras manos, sino en el Vaticano y en la Hermandad Matriz, y creo que las cosas como estan si no se mueven no levanta polvareda. Maria de los Angeles, Nuestra Señora de Rocina, Nuestra Señora del Rocio, La Blanca Paloma. Madre de los rocieros y Patrona de Almonte, Pastora y Reina de las Marisma, Señora de Andalucia. Madre de Dios y nuestra, hijos y por lo tanto hermanos. Divulgar Sú nombre y bajo Sú manto sentiros covijados, llenaos de fe y esperanza y confiad en Sú mirada, no llevarla de boca en boca a no ser que sea para bendecir Sú nombre. Un fuerte abrazo para todos. Un rociero.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|