Autor |
Tema: Lista de Colaboradores y Nº de Cuenta (Leido 14691 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Lista de Colaboradores y Nº de Cuenta
« Responder #5 fecha: 10.10.08 a las 08:57:27 » |
Cita Editar
|
Noooooooo, si yo tranquilo estoy, este caminito ya lo he recorrido otras veces y de lo único que estoy seguro es de que LLEGAREMOS. Entiendo que el personal está "tó distraío" con la Peregrinación, con lo de Marbella, etc, pero hay que recordar que la mayor fuente de ingresos ha sido siempre esta, los DONATIVOS DIRECTOS, vamos, que no vale con comprar un almanaque, un tamborcito o ir a Marbella a tomar unas copas (que también, oye) y decir luego: "Yo ya he colaborao", noooonnn, noooonnn, noooonnn, aquí hay que "rascarse el bolsillo hasta hacerle un agujero" cada uno dentro de sus posibilidades, "fuera parte" de participar en todo lo demás. Ya, ya se que me vais a decir otra vez que soy una "mosca cojonera", pero a ver.... "ESPAÑA Y YO ZEMO AZÍN". Un abrazo, hasta que os duela.
|
COMPARTE "Lista de Colaboradores y Nº de Cuenta " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: Lista de Colaboradores y Nº de Cuenta
« Responder #9 fecha: 10.10.08 a las 14:09:03 » |
Cita Editar
|
Lo que dice Traslado... en parte es verdad, pero bueno, el año pasado creo recordar que la ofrenda eran unos 12.000 euros y al final recaudamos 17.000 y pico... como dice Locubín, siendo cojoneros llegamos, este años somos mas en el foro, y se está haciendo este pedazo de festival que seguro que va a ser un gran achuchón para la cuenta. Quedan dos meses, tenemos que sumar a la cuenta lo que se recaude del festival; las aportaciones personales que de momento solo la an hecho unas 12 personas y somos muchos mas; también las huchas que se han puesto por ahi, que son unas pocas; de las hermandades a las que se les a hecho llegar la carta de invitacion al festival, también se recibirá algo... Ánimo señoreesss, que si vamos a llegar, vamos a echarle ganas, que son muchas manos las que se calientan en esta candelita virtual. ¡¡SI QUEREMOS... PODEMOS!! Saludos desde Huelva!!
|
COMPARTE "Lista de Colaboradores y Nº de Cuenta " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
|