Autor |
Tema: AJUSTE CUENTAS TAMBORES Y FLAUTAS. (Leido 629 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
AJUSTE CUENTAS TAMBORES Y FLAUTAS.
« fecha: 10.12.08 a las 14:15:36 » |
Cita Editar
|
Bueno después de haber terminado el recuento de la venta de este fin de semana la cosa ha quedado así: -Peregrinación............................56 tambores. -Marbella....................................48 " -Convivencia...............................22 " En total se han vendido 126...........315 €. Este es el total de Tambores y flautas que se han vendido en los tres acontecimientos. AGRADECIMIENTOS: -JUAN (EL MANGU). Por proporcionarlos, y a los precios que nos los ha puesto gracias "mano". -POR COMPAS. Por ayudarme a tirar con esta idea para delante GRACIAS MARIA -AIRE DE MARISMA. Por involucrarse en la causa, y las veces que la he mandado al coche a por los tambores. GRACIAS -A todos los que en la Peregrinación los estabais esperando: -Mercedes y su gente de Salobreña -Pepe y Fuencis con sus Tamborileros -Victor Poeta -Tinico -Manolo Romero -Amadores -Gravina 14 -Mjose-ma -Susana -Araceli y su gente de Lucena -Pablo (asturianin) -Chio -Toya -Macu -Momo -Rocio Motril -Verde pinar -Gloria -Maru -Ixu -Impetu rociero -Compañeros de trabajo de Por-compas -En Marbella: -Un agradecimiento muy especial, a las niñas del stand, por venderlos allí, y muy mucho a Senderos, que con la lluvia llevaba el expositor en andas. -En Peregrinación: -A toda la gente que no los había comprado antes y los estaban esperando, y preguntándome por ellos. A todos muchas gracias por apoyar algo mas nuestra causa. POR SUS BUENOS ACTOS LOS CONOCEREIS Y Yo digo: POR LOS TAMBORES EN EL RETROVISOR DEL COCHE LOS CONOCEREIS No me queda mas que decir, que gracias por apoyarme en la venta de estos detalles, que aunque el año no esta siendo bueno para nadie, habéis estado ahí, y si alguien se me ha olvidado, perdón pero ha habido veces que era imposible apuntar a los que comprabais. ROCIO, AQUI ME TIENES PARA CARGAR TU CARRETA DE FLORES. FORO OS QUIERO. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.
|
COMPARTE "AJUSTE CUENTAS TAMBORES Y FLAUTAS." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|