Autor |
Tema: criterio de seleccion de filiales (Leido 829 veces) |
|
Angel_campero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: criterio de seleccion de filiales
« Responder #1 fecha: 16.06.10 a las 20:35:24 » |
Cita Editar
|
Estimado Marcos, lamento decirte que no se los criterios, que tiene la HERMANDAD MATRIZ, pero de lo que estoy seguro es de que siempre realiza un seguimiento de toda Hermandad aunque no lo sepa, observa su comportamiento en los caminos, su hermandad con forma de fe cristiana, y las acciones sociales que realiza, en su pueblo o bien fuera de el, y como no el trato con otras Hermandades, Asociaciones y Cofradias, de la familia ROCIERA, actuar siempre con humildad, ser cristianos de fe, no de iglesia dominical, ojo si es asi mejor, ser rociero es un sentimiento que no se puede demostrar entre las cuatro paredes de una iglesia, si no con una hermandad real, en cada paso del camino. De todas maneras te dire que el miembro del foro Emigrante del sur, es Hermano de los antiguos ademas de la HERMANDAD MATRIZ, comunicate con el seguro que te orientara mejor. Un sincero y fuerte abrazo y mucho animo en este sueño. VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA¡¡¡¡¡¡
|
COMPARTE "criterio de seleccion de filiales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ANGEL CAMPERO
|
|
|
Angel_campero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 106
|
 |
« Responder #13 fecha: 20.06.10 a las 11:39:58 » |
Cita Editar
|
Estimado Marcos lo que sucede que este es un tema altamente delicado, y en debate permanente, pero seguro que la Hermandad Matriz, lo tiene claro, yo estoy en Madrid y te dire que incluso entre los Hermanos sabemos mas o menos cual puede ser filial y cual no lo sera en muchisimos pero muchisimos años, y te hablo solo de mi Comunidad de Madrid, en otras ocurre lo mismo ya que de este tema hablamos y mucho, y lo que tenemos clarisimo es que la Hermandad Matriz, valora el comportamiento de todas y cada una de Hermandades y sus actuacion en lo social, y en organizacion , por supuesto tambien en el comportamiento con otras Hermandades, asi como el respeto sobre aquellas que nacen con fe, y dentro de un pueblo, y ya con estas bases todo lo demas es posible, solo posible.
|
|
IP almacenada |
ANGEL CAMPERO
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #15 fecha: 20.06.10 a las 19:11:34 » |
Cita Editar
|
en 20.06.10 a las 18:59:57, rocieromanchego escribió:Estimado hermano Angel: nuevamente te doy las gracias por tu aclaracion, pero he de decirte que mi único interes solo se centraba en tener un conocimiento mas amplio sobre ese tema, pero ya veo que al plantearlo tal vez de forma equivocada lo único que he conseguido es entablar una polemica sin razón lógica, por tanto creo que he cometido un error mayusculo al pedir esa información. un saludo |
| viendo como va el tema aquí, solo quiero hacer una puntualización, creo que pedir ciertas informaciones aquí, a veces no es la mejor forma de recibir respuestas adecuadas, aquí se podrán dar opiniones personales con mas o menos fortuna, a veces ayudan y otras no, creo que debes de llamar a la Hermandad Matriz que es donde te podrán responder con verdaderos conocimientos de causas. Por otro lado no te sientas mal ni te culpes de nada, humildemente has pedido información y en eso termina tu historia, las respuestas cada uno es responsable de las suyas. un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|