Autor |
Tema: ALMONTEÑO Y PEREGRINO EN ACCION. (Leido 557 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: ALMONTEÑO Y PEREGRINO EN ACCION.
« Responder #2 fecha: 18.06.10 a las 23:11:39 » |
Cita Editar
|
en 18.06.10 a las 22:05:03, chicadeoro escribió: " POR TUS OBRAS TE CONOCERAN " me ha gustado Manuel tu presencia en este acto. Un besito |
| GRACIAS HERMANA, donde esté la humildad allí me verás siempre, un día hace mucho me dijiste de manera cariñosa que nunca entraba en la capilla del foro, el cura de Valdemoro me dice que no voy a la parroquia, la respuesta que te dí se la dije al cura, y no le gustó, pues que no le guste, sigo siendo el mismo que siempre he sido y seré, un humilde peregrino lleno de fe. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
COMPARTE "ALMONTEÑO Y PEREGRINO EN ACCION." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #5 fecha: 19.06.10 a las 14:40:16 » |
Cita Editar
|
Manuel, EL DECIRTE POR PRIVADO ¿ QUE PORQUE NO ENTRABAS EN LA CAPILLA ? no era por otra cosa que eramos pocos los foreros que lo hacíamos y era una forma de ayudar. Pero tambien te dije ya que lo haces publico, que todos nos podemos acordar de nuestros padres, de la familia etc,etc y si los llamamos nos pueden decir en la distancia que están bien, pero que si los frecuentamos, vemos y sentimos sus necesidades cara a cara, no, nos echaran ninguna mentira piadosa y con nuestra visita, nos enteraríamos de sus necesidades o simplemente al leer el evangelio seria una conversacion de su querer o sentir para nosotros dia a dia. Yo no impongo nada a nadie y ya me conoces tan solo sugiero y por supuesto respeto lo que los demás hacen lo cual sera compartido o no por mi, según mi criterio y te lo digo con cariño. Un besito
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #7 fecha: 19.06.10 a las 17:01:20 » |
Cita Editar
|
en 19.06.10 a las 14:40:16, chicadeoro escribió: Manuel, EL DECIRTE POR PRIVADO ¿ QUE PORQUE NO ENTRABAS EN LA CAPILLA ? no era por otra cosa que eramos pocos los foreros que lo hacíamos y era una forma de ayudar. Pero también te dije ya que lo haces publico, que todos nos podemos acordar de nuestros padres, de la familia etc,etc y si los llamamos nos pueden decir en la distancia que están bien, pero que si los frecuentamos, vemos y sentimos sus necesidades cara a cara, no, nos echaran ninguna mentira piadosa y con nuestra visita, nos enteraríamos de sus necesidades o simplemente al leer el evangelio seria una conversacion de su querer o sentir para nosotros día a día. Yo no impongo nada a nadie y ya me conoces tan solo sugiero y por supuesto respeto lo que los demás hacen lo cual sera compartido o no por mi, según mi criterio y te lo digo con cariño. Un besito |
| ni me molesté antes ni me molesto ahora, lo referí por el paralelismo con lo que me dijo el cura, entre nosotros solo hay cariño y fe, y eso es lo que me importa, lo del cura es algo que cada día que pasa me importa menos lo que piense sobre mi, no me conoce y no quiero que me conozca, tengo mi conciencia muy tranquila y no voy a cambiar, el Viernes por la mañana tengo reunión con el Obispo, me dicen que es rociero, pues espero que lo sea y si no lo es, peor para él, acabo de leer el discurso que dijo el Papa Juan Pablo ll en el Rocío, cuando terminó nos dejó esa frase inmortal, se la diré al Obispo si veo que no quiere apoyarnos, ya te informaremos hermana. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|