El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.07.25 a las 05:38:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   TERCERA SALVE EN VALDEMORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: TERCERA SALVE EN VALDEMORO  (Leido 817 veces)
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
TERCERA SALVE EN VALDEMORO
« fecha: 10.07.10 a las 20:49:21 »
Cita Cita Editar Editar

http://www.youtube.com/watch?v=wTDKd-f0kCM

http://www.youtube.com/watch?v=oe2Kqsqg2wg

webmaster por favor cuando puedas pon el vídeo aquí, muchas gracias rociero.
COMPARTE "TERCERA SALVE EN VALDEMORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Angel_campero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 106
Re: TERCERA SALVE EN VALDEMORO
« Responder #1 fecha: 10.07.10 a las 22:28:04 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS POR TODOS AQUELLOS QUE SOIS PARTICIPES DE ESTE SUEÑO ROCIERO, ESA EXTREMEÑA CON EL ALMA ROCIERA Y TOA SU GENTE, HERMANOS Y PRESIDENTA DE LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES, HERMANOS DE HUELVA, Y ROCIEROS DE OTRAS TIERRAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, QUE NOCHE DIOS MIO, QUE NOCHE ,COMO BRILLO EN ESE CIELO DE VALDEMORO,  EL LUCERO DEL ALBA, LA VIRGEN CUBRIO CON SU MANTO DE PROTECCION SUS ALMAS ROCIERAS, GUIO NUESTRA SENDA Y NUESTRAS VOCES NUESTRAS PALMAS Y NUESTROS SONES ROCIEROS, JOVENES HABLANDO DE LAS COSAS DEL CAMINO, NIÑOS CORRIENDO Y RIENDO LA FELIZIDAD PRESENTE EN CADA RINCON DE ESTA HUMILDE SEDE ROCIERA, LLORE COMO UN NIÑO COMO HACIA TIEMPO QUE NO LO HACIA,QUE SALVE MAS BONITA Y CUANTA FE, ASI SE APOYA ROCIEROS, GRACIAS Y ESTAR ATENTOS A LOS PROSIMOS VIDEOS, CUANTO AMOR A NUESTRA SEÑORA, ESTO QUE PASO AQUI NO TIENE PALABRAS, NO SE EXPLICARLO ME ATURUYO Y NO LO SE EXPLICAR LO SIENTO PERO FUERON LOS MOMENTOS MAS BONITOS QUE VI EN MUCHO TIEMPO, Y POR SUPUESTO SE ATENDIO A LAS ORACIONES SOLICITADAS EN EL POST DE ROCIO.COM, Y   ESPECIALMENTE POR EL HERMANO DE CHARO SAN PEDRO UNA DE NUESTRAS HERMANAS ROCIERAS, QUE NOS LO PIDIO CON TODA LA FE DE SU CORAZON, ORACIONES ILUMINADAS POR UNA VELA PRESENTE JUNTO A LA SEÑORA DURANTE TODO EL ACTO.

VIVA MI PALOMA ALMONTEÑA¡¡¡
VIVA EL PASTORCILLO DE LAS MARISMAS¡¡¡
VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES¡¡¡¡
VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ¡¡¡¡
VIVA LA HERMANDAD DE MADRID¡¡¡¡
VIVA LOS ROCIEROS DE VALDEMORO¡¡¡¡
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡

IP almacenada

ANGEL CAMPERO
rocieromanchego
Miembro del Foro
*

Viva mi Hermandad Castrense

Ver Perfil

Temas iniciados: 51
« Responder #2 fecha: 11.07.10 a las 03:28:10 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos hermanos de Valdemoro:
 Sencillamente maravillosa, me habeis puesto el corazon en un puño, pero lo mas bello es que cuando la cante ayer con vosotros en la distancia senti una inmensa alegria en mi corazon y ahora al ver el video, veo que esa alegria esta mas que justificada deseo de corazon que todo se arregle y podais seguir dandonos esas alegrias.

Bendita seas Rocio, ampara a mis hermanos pra tu mayor gloria y alabanza.

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 11.07.10 a las 05:43:23 »
Cita Cita Editar Editar

Esta muy bien esta tercera Salve en Valdemoro, me ha encantado Manuel.

Muchas gracias por compartir con nosotros estos preciosos videos.

Un abrazo. Joseba  Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Vaquera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1149
« Responder #4 fecha: 11.07.10 a las 08:36:11 »
Cita Cita Editar Editar

Yo, en nombre de mis hijas y mi yerno quiero daros las gracias a los rocieros de Valdemoro por vuestra acogida y por permitirnos compartir con vosotros esa Salve y esa velada, que para siempre recordaremos.
Las gracias como siempre a ELLA, que hizo posible que a su alrededor y en su nombre hayamos compartido rezos, cantes,peticiones y lágrimas de emoción (que yo he visto) cuando todos juntos hemos entonado la Salve.
Me encantó conocer a Inma(Rosario del camino) y su gente de Alcalá de Henares y sus niñas preciosas y con mucho arte cantando a la Virgen(ahí está la semilla rociera), y no voy a nombrar a nadie mas porque no quiero olvidar a nadie; vosotros sabeis a que en esa noche hemos compartido cosas que nos unirán siempre.
Que Nuestra Madre del Rocio os bendiga y espero compartir con vosotros muchas noches como esta.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

IP almacenada
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #5 fecha: 11.07.10 a las 12:20:28 »
Cita Cita Editar Editar

Ainsss, que rato mas bueno que compartimos…..que pena no estar más cerquita y poderlo repetir más a menudo.

¡Qué gente más buena!, y que suerte tenemos de que Nuestra Bendita Madre nos haya reunido para estar siempre cerquita de Ella.

A todos los rocieros de Valdemoro: ¡mucho ánimo! Tened siempre presente que esta ilusión, esta Fe, este Amor hacia nuestra Madre, tiene que reforzarse cada día un poco mas por que como todo en la vida lo más difícil siempre es mantener fuerte y vivo lo que un día nació. La constancia, la unión, la Fe y el Amor tienen que ir creciendo junto con vosotros.

A los rocieros de Badajoz: con vuestra presencia demostrasteis lo que sois: rocieros por encima de todo. No importo la distancia, el calor, los inconvenientes, lo importante fue dar un poquito de calor, poner vuestro cariño, vuestro apoyo, enseñar que querer es poder.  

A Choni (Vaquera): fue una satisfacción tremenda compartir esta Salve contigo, fue una noche mágica donde tantas ilusiones se vieron encontradas, saliendo por la puerta ya te estaba echando de menos…… eres un amor…. En ese momento representabas a toda esa gente maravillosa que vive la Fe desde la implicación del día a día, que es sencilla, que es transparente, que cuando te mira a los ojos te transmite Amor, Fe, sinceridad, alegría, y sobre todo naturalidad. Mi casa es la tuya Choni no te olvides.  

A ti Manolo: ¡Qué feliz estabas!, con tus gestos, tu mirar, tu sonrisa, demostrabas en cada momento lo satisfecho que te sentías, lo agradecido, lo orgulloso de tu gente y de tu sentir……..Se que este camino que has emprendido solo está hecho para gente como tú, nadie más podría soportarlo, por eso se que llegaras tan lejos como tu quieras. Hay que tener mucha Fe, la tuya es infinita porque cada día crece; hay que tener paciencia, como se suele decir “sin prisa pero sin pausa”, tienes el ritmo perfecto; una personalidad con grandes valores humanos que se acrediten por si solos en cada momento, en ti son un continuo despertar; un hombre con carisma, con capacidad para usar el don de la palabra, con educación, respeto, y humildad pero sin titubeos a la hora de hacer razonar. Hay mil razones por las que se que llegaras tan lejos como tú quieras, la más importante Ella, y después de Ella sus hijos, tus hermanos, tus amigos, la gente que tanto te admiramos y queremos y con la que sabes que puedes contar para lo que necesites. Gracias por formar parte de mi vida, por todo lo que me aportas, por tu inmensa generosidad, por tu amistad. Gracias por integrarme dentro de “ese grupo …”. Sabes que me tienes a tu vera.

La Virgen estaba contenta, fue uno de esos momentos “……llenos de pureza…” que tanto se necesitan en la vida. Gracias Madre, por reunirnos, y fundir tantos sentimientos.

Un fuerte abrazo hermanos en esta distancia que tanto nos une.

IP almacenada
Rociera - Peregrina
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 79
« Responder #6 fecha: 11.07.10 a las 16:25:35 »
Cita Cita Editar Editar

Manuel hermano, os felicitamos por la noche mágica que habeis hecho posible, que como tu nos dices, con toda ""NUESTRA GENTE ROCIERA" que alli se encontraba, tu sabes que no ha sido posible estar alli ,pero desde aqui con el corazón hemos estado.
 Sabemos por Choni, todo lo que se ha vivido, ella nos contaba con el corazón todavia encogido, y nosotros emocionados escuchandola.
Desde aqui, de parte de nuestra HDAD de Vitoria-Gasteiz y de nosotros, os mandamos un mensaje  de ALIENTO, ESPERANZA , pediros que no os desanimeis ¡bueno que te vamos a contar nosotros que tu no sepas!
A rosario-del camino y  Angel- campero, darle un abrazo de nuestra parte y que lo extienda para toda su gente,sabemos que se los transmitirás junto con los ánimos que tu sabes DAR.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
 AGUR

IP almacenada

rociera - peregrina
lucerito
Miembro del Foro
*

a la gloria con gines

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 108
« Responder #7 fecha: 11.07.10 a las 21:51:32 »
Cita Cita Editar Editar

Como veis soy "lucerito"pero alomejor no sabeis que yo soy Charo San Pedro,sí .la hermana de Manolo,ese que vive en Villena y que hoy,domingo sigue en la UCI,despues de un infarto,pero todo va bien,Ella como en veces anteriores ha puesto su mano y lo cubrio con su manto,sé que más no se puede hacer,los medicos no se lo creen,no hay cuerpo que resista tantos infartos y mas con la operación que le hicieron hace pocos años,pero mi Almonteña es su guardiana es la que lo vela y su cara sonrie cuando os ve rezar y pedir por el,yo la veo a su lado y lo mismo que a Tere le abria las ventanas para que le entrara el viento de levante,a mi hermano le lleva el viento marismeño de la Madre,para que pueda oxigenar su sangre y aunque sus valvulas esten pachuchas Ella se las abre y manda a ese bendito viento,que huele a romero,jara,pino,marisma y sal,que no lo deje que se ahogue,y mientras mi hermano escucha un tamboril dice que la Virgen le canta bajito"DUERMETE,MI NIÑO DUERMETE,QUE TE VOY A CANTAR UNA NANA".Madre ayudalo a el y a todos esos rocieros que el viernes pusieron su corazón en una salve para pedirte por el,no se como se lo podre pagar a todos,solo te pido Madre que los protejas y ampares y ayudalos a que puedan conseguir sus sueños,y cubre con tu manto a tantas criaturas que esten solos y sufriendo y no tenga el privilegio de conocer a esta gran familia rociera,Dios te Salve Madre Mia.

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #8 fecha: 12.07.10 a las 00:16:02 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,, pues lamento no haber compartido esta SALVE, con vosotros.
  El viernes, todo estaba previsto para poder estar ahí, pues se casaba mi ahijada y parte de mi familia concentrándonos en MOSTOLES, partiríamos el sábado hacia ROBLEDO DE CHAVELA donde se casaría.
  Al salir de trabajar, llegue a casa cansada pero ilusionada, comí, descanse un poco y cuando me disponía a bajar el equipaje, tuve una llamada de una prima, que si podia recogerla en ALBALA para llevarla a la boda, le dije que si, pero con ello me di cuenta enseguida que mis deseos en acompañaros, se truncaban.
  Mi intención era salir pronto, pues de esa forma, ante lo desconocido VALDEMOROS, no tendría problemas, queria estar ahí y habia estudiado concienzudamente el mapa, aunque sino era capaz, siempre tenia el recurso de ultima hora, llamar por tef a Manuel, pero no fue posible daros mi ...sorpresa.
  Y he de deciros que lo sentí y mucho pues aunque solo hubiese hecho bulto ya que cantar sabeis algunos que desde mi operación no puedo ahí hubiese estado en esa, SALVE.
  Me alegro, que os acompañaran de otras HERMANDADES, pero ver a mi HERMANDAD con esa buena representacion personaliza da en VAQUERA Y SU FAMILIA me ha encantado ¡ y de que forma ¡ y algunos desde luego no ignoráis ¿ porque ?.
  Rosario del camino y sus niñas maravilloso vuestro acompaña miento y aportación ... me hubiese gustado conoceros.
  Llegue a las 23,30 a MOSTOLES y  no pude dejar de acordarme de vosotros, nada mas llegamos mi prima, contó que mi intención era haber pasado por ahí y a las doce mi familia rezábamos la salve unidos y la ofreciamos por vuestras intenciones donde este chico estaba sin saberlo, hoy y despues de veros y ver como pedíais por el me emociona y desde luego la respuesta de su hermana ¡ QUE GRAN RESPUESTA , MADRE ¡.
  A ti Manuel, tan solo decirte como a todos cuantos estáis involucrados en este logro, que, aun azotada con vientos no afecta a la semilla pues ya esta dentro de la tierra, si llueve penetra en ella, el cultivo sera bueno y la cosecha sin lugar a dudas muy fructífera, os lo deseo de corazon.
  ¡¡¡ adelante, con paciencia, todo se logra ¡¡¡.
  Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 12.07.10 a las 22:20:58 »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias chica de oro, sabes muy bien que las puertas las tienes abierta, todos los viernes le cantaremos la Salve con la misma FE, así que animo a los que la tenga y puedan venir que lo hagan, el ejemplo lo tenemos en los hermanos de badajoz, Madrid  y Alcalá de henares que han compartido esta humilde pará, a todos los que estuvieron presente como los que estuvieron con su alma y corazón aquí, les doy mi mas sinceras gracias.

almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

IP almacenada

Angel_campero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 106
« Responder #10 fecha: 12.07.10 a las 23:12:22 »
Cita Cita Editar Editar

Rosario del camino, vaquera, Bea , Charo, Gracias de todo corazon vuestras palabras son bonitas, tanto como vuestros corazones, no encuentro palabras para descrivir esta noche magica, llena de fe, lo siento no puedo definir lo que senti aquella noche, posiblemente pronto nos veamos de nuevo, es posible que los Rocieros de Parla, la Hermandad de Mostoles, y  por supuesto siempre presente la Hermandad castrense sean los prosimos en unirse al sueño de este humilde grupo de benditos locos como diria rocieromanchego quien desde la distancia se que sintio como nosotros y es que la brisa rociera de las emociones no tiene fronteras ni entiende de kilometros de distancia, Gracias rocieromanchego por tu apoyo y el de tu familia desde la distancia, un fuerte abrazo de esos que se dan con el corazon.

IP almacenada

ANGEL CAMPERO
rocieromanchego
Miembro del Foro
*

Viva mi Hermandad Castrense

Ver Perfil

Temas iniciados: 51
« Responder #11 fecha: 13.07.10 a las 01:25:06 »
Cita Cita Editar Editar

!!!!!!!!!!Esos benditos locos de Valdemoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando el apoyo se da con el corazon y con el alma no hay por qué dar gracias, ya que aquel que la da, se siente mas que pagado al ver que se ha unido al esfuerzo comun y a dado un empujoncito mas para que  nuestros hermanos de Valdemoro puedan llegar hasta nuestra querida madre Rocio. Mucho animo y sacrificio para que el resultado final de todo el esfuerzo comun que estais llevando a cabo, sea estar ante los pies de la SEÑORA.

Un abrazo a todos mis hermanos

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #12 fecha: 13.07.10 a las 13:39:17 »
Cita Cita Editar Editar

Pasito a paso, con humildad y con mucha fe, como a Ella le gusta, todo se puede conseguir.

La tierra es güena... la simiente ¡mejor!.

Animo, rocieros de Valdemoro.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Ani
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 155
« Responder #13 fecha: 13.07.10 a las 16:58:54 »
Cita Cita Editar Editar

no tengo palablas porque el nudo de mi garganta oprime mi corazon y no salen palabras si no lagrinas

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #14 fecha: 13.07.10 a las 22:03:45 »
Cita Cita Editar Editar

quiero deciros hermanos de FE, que cuando estamos cantando la Salve sentimos en nuestros humildes corazones, todo el calor y el aliento de todos vosotros, siendo todos conscientes de vuestra presencia hermanos, por eso a cada paso que doy le agradezco a nuestra Pastora todo lo que nos da.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

IP almacenada

LA_POSITA
Miembro del Foro
*

LO MAS BONITO SER ROCIERO....

Ver Perfil

Temas iniciados: 46
« Responder #15 fecha: 15.07.10 a las 14:47:24 »
Cita Cita Editar Editar

QUE BONITA LA TERCERA SALVE DE VALDEMORO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE ARRIBA ESE GUITARRISTA LO HABEIS ECHO GENIAL

IP almacenada

POR QUE SER ROCIERO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »