Autor |
Tema: UNA VELA PA TODOS LOS QUE SUFREN EN SOLEDAD (Leido 4256 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: UNA VELA PA TODOS LOS QUE SUFREN EN SOLEDAD
« Responder #8 fecha: 17.07.10 a las 18:25:25 » |
Cita Editar
|
en 16.07.10 a las 21:15:36, Angel_campero escribió:Almonteño fijate en la calidad no en la cantidad de seres humanos. |
| esto es un foro rociero, un punto de encuentro concreto en la la grandiosidad de Internet, y por los datos que sé, mas de 6.000 registrados, hay que suponer que todos los que se han registrados son rocieros, por lo tanto cristianos. Curiosamente hay muchos hilos que se han hecho famoso aquí por el morbo que han creado y por las polémicas que han generado, todo lo contrario al mensaje que da este vídeo. La calidad siempre la pone la mayoría de mi gente rociera, de la cual me siento mucho mas que orgulloso, sé que muchos lo ven y no publican comentario alguno, mi comentario anterior y esta reflexión no va para ellos, va para esa cantidad de almas y corazones solitarios, que en cada lugar del mundo nos acompañan, para los enfermos que sufren soledades terribles, en los hospitales y en cualquier otra institución, para todos esos hermanos en la FE, que sienten las puertas cerradas y no consiguen encontrar las salidas, para todos los que se han olvidado de sonreír y mirar siempre pa lante, para los que en silencio nos pide un abrazo y por nuestra actitud miserable se lo negamos, para todos los que lloran y no tengan un hombro hermano donde apoyarse, para todos esos rocieros que ven, como su vela se marchita cada día, por todos y para todos que necesitan una mano amiga..... Este Vídeo es para todos ellos, y simplemente por eso debemos todos apoyarlo y difundirlo en donde podamos, estoy mas que seguro que a mas de uno cuando lo vea le haremos compañia, de eso se trata amigo. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
COMPARTE "UNA VELA PA TODOS LOS QUE SUFREN EN SOLEDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|