Autor |
Tema: ESOS RATOS, ESOS RATOS QUIERO YO. (Leido 849 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: ESOS RATOS, ESOS RATOS QUIERO YO.
« Responder #3 fecha: 13.07.10 a las 23:33:12 » |
Cita Editar
|
en 13.07.10 a las 23:25:26, rocieromanchego escribió:Querido hermano Emigrante: Vaya, vaya y vaya menudo rato, si bueno es el fandango buena ha sido la colombiana, me habeis vuelto aponer el bello de punta, y le pido a la Madre que me perdone pero estoy un poco envidioso de ese rato que habeis pasado. La fé que se ve en vosotros sera recompensada y pronto podreis recoger esos frutos para quererla todavia mas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA MADRE DE DIOS !!!!!!!!!!!!! |
| la colombiana cantó la primera parte, y la escribí pa dedicársela al cura, a ver si conseguimos que se cante entera por que vale la pena oirla hermano. y en verdad agradezco tus palabras de apoyo.
|
COMPARTE "ESOS RATOS, ESOS RATOS QUIERO YO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.07.10 a las 22:33:11 » |
Cita Editar
|
que rato Rocío, no me entra en la cabeza que no te quieran querer, ahora mirando el vídeo he vuelto a llorar lágrimas de FE, el abrazo que nos dimos lo mandaste TU, y ha quedado como ejemplo, de lo que es el cariño entre hermanos que comparten la misma FE, en ese momento Madre sentí como nos abrazabas, sentí como llenabas mis pensamientos de mi gente rociera, se que habrán otros ratos parecidos pero este Rocío es demasiado, que grande eres Pastora, que grande eres. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ROCIERO_1975
Visitante
#

|
Ole por esa gente de VALDEMORO y su humilde arte y no menos mas grande que otros.Ya me comento un buen ROCIERO y valdemoreño de adopción llamado Antonio Aranda,que estais intentando fundar una hermandad allí en vuestra localidad,que ya os habéis encontrado con piedras en vuestro camino. Pero eso no os debe echar para atrás,al contrario esas piedras hay que saber quitarías de vuestro camino y después de haber conseguido vuestro sueño,volver hacia donde degasteis y recoger esas piedras que una vez os estorbaron. Estoy sumamente convencido que lograreis vuestro sueño y mas si tenéis entre vosotros a ese gran ROCIERO y esa gran persona con un corazon que no le cabe en su pecho.A pesar de estar pasando por muy malos momentos Antonio estará hay a pie de cañón. Recuerdo la primera vez que conocí a mi amigo Antonio,gue en la Romeria que se celebra en Getafe,fui allí invitadopor unos amigos de Madrid y al oír a uunos vivas a la Virgen del Rocío y que vivas oí,desgarradores,llenos de sentimiento y a un TIO como un castillo llorando como un niño,esos vivas se oían a una gran distancia y uno de las personas que me invitaron lo conocía y pedí que me lo presentaran y así fue.Tuve el orgullo de conocer a ese ROCIERO y aunque solo le vi una vez sus vivas aun los tengo en mi mente y mi corazon.No se si el se acordara de mi,ya que hace un tiempo que no hablo con el,pero su amigo Agustín ya me contó su pesar.Cuando le veáis por allí decirle que Garrido el sevillano le recuerda y que se ponga en contacto conmigo atraves de mi correo. Animo amigos y hermanos de VALDEMORO y no desfallezcáis en vuestro sueño
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #12 fecha: 25.07.10 a las 01:20:04 » |
Cita Editar
|
en 23.07.10 a las 16:37:12, ROCIERO_1975 escribió:Ole por esa gente de VALDEMORO y su humilde arte y no menos mas grande que otros.Ya me comento un buen ROCIERO y valdemoreño de adopción llamado Antonio Aranda,que estais intentando fundar una hermandad allí en vuestra localidad,que ya os habéis encontrado con piedras en vuestro camino. Pero eso no os debe echar para atrás,al contrario esas piedras hay que saber quitarías de vuestro camino y después de haber conseguido vuestro sueño,volver hacia donde degasteis y recoger esas piedras que una vez os estorbaron. Estoy sumamente convencido que lograreis vuestro sueño y mas si tenéis entre vosotros a ese gran ROCIERO y esa gran persona con un corazon que no le cabe en su pecho.A pesar de estar pasando por muy malos momentos Antonio estará hay a pie de cañón. Recuerdo la primera vez que conocí a mi amigo Antonio,gue en la Romeria que se celebra en Getafe,fui allí invitadopor unos amigos de Madrid y al oír a uunos vivas a la Virgen del Rocío y que vivas oí,desgarradores,llenos de sentimiento y a un TIO como un castillo llorando como un niño,esos vivas se oían a una gran distancia y uno de las personas que me invitaron lo conocía y pedí que me lo presentaran y así fue.Tuve el orgullo de conocer a ese ROCIERO y aunque solo le vi una vez sus vivas aun los tengo en mi mente y mi corazon.No se si el se acordara de mi,ya que hace un tiempo que no hablo con el,pero su amigo Agustín ya me contó su pesar.Cuando le veáis por allí decirle que Garrido el sevillano le recuerda y que se ponga en contacto conmigo atraves de mi correo. Animo amigos y hermanos de VALDEMORO y no desfallezcáis en vuestro sueño |
| AMIGO, muchas gracias por tus palabras y por el cariño que le tienes a nuestro hermano Antonio.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|