Autor |
Tema: Hoy doy gracias al foro (Leido 1584 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: Hoy doy gracias al foro
« Responder #2 fecha: 06.10.10 a las 11:51:45 » |
Cita Editar
|
un año dios mio ... como pasa el tiempo , y en mi mente ya quedaba muy lejano todo esto , 6 de octubre .... ahora al releer el post , me vuelven a venir a mi mente los dos meses de hospital , llegada , incertidumbre , desesperacion , sala de UCI , visitas , llanto , y 21dias despues .... caras alegres por esportones , mejoria dia a dia , y verla salir del hospital , ufff . Gracias Madre, tu sabes de sobra que estoy entrampao contigo para los restos un besito muy fuerte para los dos , os quiero
|
COMPARTE "Hoy doy gracias al foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Hoy doy gracias al foro
« Responder #8 fecha: 06.10.10 a las 22:19:24 » |
Cita Editar
|
" ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO " y esto te honra momo. Deseo de corazon que todo transcurra, ya, normal en vuestras vidas y en las de vuestros hijos. Y como hace un año sigo orando pero en esta ocasión para dar las gracias a nuestra MADRE. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. " tu sabes ya muy bien que te queremos y agradecemos tu bondad VIRGEN SANTISIMA "
|
COMPARTE "Hoy doy gracias al foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|