Autor |
Tema: Re: AMIGO VALENTIN (Leido 566 veces) |
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: AMIGO VALENTIN
« Responder #3 fecha: 15.10.10 a las 18:06:40 » |
Cita Editar
|
Mi más sentido Pésame por tan triste pérdida, para TODA LA FAMILIA, a la HERMANDAD DE BADAJOZ ,a todos los seres Queridos y Amigos, de nuestro Hermano Rociero y Amigo VALENTIN. No tengo palabras para expresar el sentimiento ante la pérdida de un gran amigo... te conocí en la Misa de Presentación de la Hermandad de Badajoz de marzo de 2009, junto a más amigos rocieros de la Hermandad de Badajoz, desde entonces me enseñaste todo cuanto conocias del Rocio. Fuistes un gran apoyo para todos nosotros y nunca te olvidaré Amigo. Te echaremos de menos amigo y Hermano Rociero, siempre estarás en nuestros corazones.... Espero que nuestras plegarias, tengan la fuerza de la Oración, lleguen hasta Nuestra Señora y Su Divino Hijo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi sentido pésame y un abrazo muy fuerte. Joseba
|
COMPARTE "Re: AMIGO VALENTIN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
mapi
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 969
|
 |
« Responder #4 fecha: 15.10.10 a las 20:34:47 » |
Cita Editar
|
Mi más sentido pesame a toda la Familia y seres queridos de nuestro Amigo y Hermano VALENTIN . Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi pesame a todos. Mapi D.E.P. VALENTIN
|
|
IP almacenada |
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO" "VIVA LA BLANCA PALOMA" "VIVA EL PASTORCITO DIVINO"
"CON CARIÑO DESDE MI ISLA LINDA Y BONITA"
|
|
|
MUTTI
Visitante
#

|
Mi pesame a toda la Familia y seres queridos de VALENTIN . ...Espero la Virgen del Rocio lo acoja a su lado ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi pesame. TERE D.E.P. VALENTIN
|
|
IP almacenada |
|
|
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
« Responder #6 fecha: 17.10.10 a las 19:52:03 » |
Cita Editar
|
Emilia Maria (chica de oro) me lo presento hace un par de años y lo conoci y departi con él algun ratito en el Rocío, me acordare de Valentin siempre, sobre todo cuando mire la medalla de la Hermandad de Badajoz, que con tanto cariño me regalo este año en pentecostés donde vino a verme a la casa de mi Hermandad, alli con gran alegria, porque su hijo Valentin al que no esperaba, se habia desplazado en esa fecha para estar junto a su padre y compartir esos dias, y en la puerta nada mas saludarme y abrazarme me regalo la medalla de su Hermandad. Lo vi por ultima vez en el hospital de Alcira donde fui a visitarle y conoci a sus familiares, me lleve una grata impresión al ver como estaba departiendo con unos amigos,que habian ido a visitarle igualmente, el miercoles hable con su hija para interesarme como estaba y hoy entro al foro y me entero de esta mala noticia. Descanse en paz mi amigo y Hermano en la Virgen, Valentin. Que la señora a la que tanto queria lo acoja bajo su manto Mis mas sentido pesame a toda su familia en especial a sus dos Hijos Valentin y Carmen Un abrazo muy fuerte
|
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
|