El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.07.25 a las 16:10:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALMA Y CORAZON EN LA PEREGRINACIÓN 2010
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALMA Y CORAZON EN LA PEREGRINACIÓN 2010  (Leido 540 veces)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
ALMA Y CORAZON EN LA PEREGRINACIÓN 2010
« fecha: 20.10.10 a las 22:09:36 »
Cita Cita Editar Editar

Después de un camino en la Romería no muy bueno, esperaba esta peregrinación de Octubre con ansias y muchas ganas.
   Poco a poco fuimos llegando el viernes a la Aldea, que fue donde pasamos la primera noche, este cambio fue motivado al poco numero de peregrinos, algo menos de 24 y el presupuesto para alquilar la nave en Villamanrique, quedaba muy reducido.
     Nuestra Vara del Foro y un cuadro de nuestro amigo Chumi (siempre presente) presidieron el Rosario, que fue, muy especial y con mucho cariño, y al terminar la salve con un viva a los rocieros que quieren a su madre del cielo.
  Luego me pareció diferente, no empezamos a cantar sevillanas, si no que estuvimos conversando y uno de los temas principales, fue lo apagado que esta el foro, que ya no se escriben sentimientos, cuentos rocieros, vivencias, como si los caminos del coto se hubieran cerrado y no quisieramos saber los unos de los otros.  En fin, habrá que tomar decisiones y conclusiones, y los que estábamos allí, así lo entendimos.
  Por la mañana, tuvimos otra sorpresita, peregrinaba Villamanrique y no tendríamos misa. Pues bueno, estaba siendo diferente, y nos echamos al camino.
  Un camino precioso, a las doce el Ángelus, una temperatura agradable y la Raya llena de gente. Villamanrique, Tomares, Espartina, grupo joven de Olivares y algún gato que otro mas.
  Me sentí, que se me llenaba el alma por momentos, que felicidad, el olor a marisma, unos cantes, unas charlas emotivas, sentíamos que nos estábamos acercando a Ella.
  Llegamos al puente, un par de sevillanas y para la Ermita, le cantamos cuatro sevillanas, los vivas, y nos fundimos en abrazos y lágrimas.
  En ese momento fue cuando comprendi, que no, que no puede estar este foro muerto, que los sentimientos están a flor de piel, y que el corazón rociero siempre sera rociero.
   Desde aquí, quiero dar las gracias a LOLA, que he descubierto un poco mas si cabe la nobleza de una mujer valiente y estupenda.
   No os podéis imaginar cuanto amor me he llevado de esta peregrinación.
   Os quiero amigos llenáis cada rincón de mi corazón.  PUM, PUM. Antonio
COMPARTE "ALMA Y CORAZON EN LA PEREGRINACIÓN 2010" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: ALMA Y CORAZON EN LA PEREGRINACIÓN 2010
« Responder #1 fecha: 21.10.10 a las 10:21:40 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas gracias Antonio, precioso todo lo relatado, me has llegado a emocionar y a desear que pronto nos fundamos en un fuerte abrazo. Nos vemos en Diciembre ¡¡

Lola enhorabuena, siempre trabajando por el Foro en segunda linea. Un besazo ¡¡

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #2 fecha: 21.10.10 a las 10:47:53 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias mi grandullon por contarnos la peregrinacion del foro, a los q nos quedamos en tierra, y sinceramente tienes toda la razon del mundo q apagado esta el foro, pero entre todos poco a poco tenemos q volver a lo de antes

PUM PUM  muchos besosssss

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 21.10.10 a las 11:34:48 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias porque nos has echo caminar un año más con Vosotros.

Un Abrazo, Antonio.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 21.10.10 a las 12:25:30 »
Cita Cita Editar Editar

Algo menos de 24 dices?......que lujo Wink, particularmente prefiero esas reuniones pequeñitas, donde puedes hablar y conocer un poco más a las personas que a diario se ven solo por esta pantallita.
Me imagino, bueno estoy SEGURA, que os lo habreís pasado genial. Grin
Que me hubiera encatado ir Undecided......Que me ocordé MUCHISIMO de vosotros Undecided....eso ya lo sabeis.
Solo queria una cosita, y con el permiso de todos los que habeis compartido esta peregrinacion.....quiero decir................
 GRACIAS  LOLA, GRACIAS ALBERTO, por mantener encendida esta candela. Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
« Responder #5 fecha: 21.10.10 a las 14:08:31 »
Cita Cita Editar Editar

Antonio tu como siempre emocionandonos con tuis palabras,todo real lo que cuentas,y este foro cada vez mas apagado,no se lo que pasa,pero espero que tus palabras avivan esta candela.un abrazo antonio.

IP almacenada

Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #6 fecha: 21.10.10 a las 14:40:23 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias.  

Muuuuaaaaak!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1986
« Responder #7 fecha: 21.10.10 a las 16:31:59 »
Cita Cita Editar Editar

!!GRACIAS!!, Antonio por tus palabras llenas de ternutra y sentimiento, siempre vienen bien y se esperan con carino los relatos de algunos Hermanos que como tu cuentan lo vivido.

Yo siempre digo lo mismo, -quizas quede un poco patetico por mi parte-  pero es asi como lo siento, me hubiera encantado ir, es mas algunas veces sueño que me encuentro en uno de los tantos Caminos que nos conduce hasta nuestra REINA acompañado de tantos y tantos amigos y hermanos de este Foro, pero nunca consigo ir a ninguno, unas veces porque no puedo y la mayoria porque no me decido a hacerlo.

Al respecto de tus palabras -que nos hacen reflexionar por cierto- sobre que el Foro está muy apagado, que ya no se escriben vivencias, sentimientos, etc., te doy toda la razon amigo, es mas, yo estaba preparando un post donde pensaba mencionar a tantos y tantos Hermanos que ya no escriben ni cuentan nada, no creo que no tengan nada que contar, lo que creo que ocurre esque en estos momentos el Foro no esta en las mismas condiciones que lo estaba tiempos atras, algunos de los que estan ahora antes no querian estar y los que estaban antes ahora no lo hacen, esa es la reflexion a mi forma de ver el "asunto".

A mi particularmente me encantaba poner letras de los cantes a LA PASTORA, ahora sigo escribiendo las letras pero no me animo casi nunca a plasmarlas aqui.

En otro momento y en otro post mencionare a la gente que ya no escribe que de tanta felicidad nos llenaron, algunos incluso ya no estan entre nosotros.

Mientras tanto;

!!!VIVA LA REINA DE ALMONTE!!!
!!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
!!!VIVA NUESTRO FORO!!!

Antonio, amigo, muchas gracias y adelante PUM, PUM

x2 (Ricardo)

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
guitarralberto
Miembro del Foro
*

..si no esta noche, mañana, ya te veré en El Rocio

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 70
« Responder #8 fecha: 21.10.10 a las 19:42:11 »
Cita Cita Editar Editar

Antonio ERES GRANDE AMIGO, y no lo digo por tu cuerpo, si no por como eres. Esta ha sido mi 3ª peregrinación. Todas han sido distintas, pero esta... éramos solo 19 Peregrin@s, pero creo que es la que más me ha aportado a nivel personal. He convivido, charlado, caminado y emocionado con todos y cada uno de vosotros. Solo puedo daros las GRACIAS por ser como sois... ROCIEROS DE VERDAD.
Por supuesto quiero dar las GRACIAS a LOLA, por llevar a cabo un año más esta Peregrinación que... al menos para mí significa muchísimo.
En definitiva, que he vuelto lleno de Rocio, lleno de Fe, lleno de Fuerzas, lleno de Amistad y con unas ganas impresionantes de que llegue la X Peregrinación del Foro el año que viene.

P'ALANTE... SIEMPRE P'ALANTE

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »