Autor |
Tema: Huelva (Leido 645 veces) |
|
Lince_27
Miembro del Foro

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...
Temas iniciados: 123
|
 |
Huelva
« fecha: 26.10.10 a las 17:25:29 » |
Cita Editar
|
Se me hace muy raro ver como en ésta "casa", apenas hablamos de la Hermandad de Huelva, y me consta que somos muchos los integrantes de la hermandad que pasamos todos los días por aqui. desde éstas líneas os invito a escribir y a compartir nuestras vivencias con los demás. Me da envidia, de la sana, pero envidia en definitiva, leer todos los días hasta el último detalle de cualquiera de las hermandades de los compañeros y nosotros, "ná de ná". Todo esto lo escribo hoy, porque no se ha dicho nada, ni antes ni durante ni después, del fin de semana pasado, donde celebramos el día de la paella en "La Matilla". Un saludo a tod@s
|
COMPARTE "Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Huelva
« Responder #3 fecha: 28.10.10 a las 19:27:26 » |
Cita Editar
|
Nunca he dudado, ni pretendido empañar, de la labor social que desarrollan las hermandades, es más, admiro profundamente el trabajo diario que realizan con el solo apoyo, totalmente altruista, de sus hermanos. En todo caso tendría que criticar a otras asociaciones, organismos, etc, que con muchos más medios no llegan a donde llegan estas. A nadie le exijo nada, jamás lo he hecho, y menos aún que se comporten como yo porque en ese caso dejarían mucho que desear. Solo me exijo a mi mismo, cada día, ser mejor persona, cosa que aún no he conseguido. Puede que el comentario que he hecho esté fuera de lugar, es tu punto de vista y yo lo respeto. Es más, si quieres lo borro y aquí paz y después gloria. Solo pretendía hacer ver que no es extraño que en esta Casa no se hable de tu Hermandad, o de cualquier otra, cuando hay temas más importantes, más candentes, más... ¡trascendentales!, y tampoco se habla de ellos. Solo eso. En ningún momento he pretendido atarcarte a tí ni a nadie, pero si así lo has interpretado te pido mis más sinceras disculpas, que las hago también extensivas, por si acaso ofendí, a tu Hermandad de Huelva QUE TAMBIEN ES LA MIA. Un sincero abrazo.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Huelva
« Responder #4 fecha: 02.11.10 a las 09:09:51 » |
Cita Editar
|
Huelva, Huelva es humilde y sencilla pero grandiosa, no hace mucho tiempo hablábamos entre un grupo de amigos de los caminos con las hermandades grandes y las pequeñitas. Tengo la inmensa suerte de haber realizado de los dos, he podido caminar con La Linea, o con Cádiz, y lo hice con Marbella algunos años, en mis primeros pasos de rociera, el año pasado, hice el camino con Mairena del Alcor, y fue sencillamente maravilloso, también lo he hecho con Huelva, la hermandad que ampara mi amor por la Señora, mi hermandad. la ventaja de la hermandad chiquita es que estás como más próximo a la hermandad, todos hacen la misma actividad, todos rezan al missmo tiempo, y al final de un camino, a poco que te relaciones, a todos los miembros de la hermandad, los conoces. la grande se diluye más, puede ser, es tan grande qe casi nada tienes la sensación de que lo haga todo el mundo al mismo tiempo, a excepción de la misa por la noche/mañana y el rosario.... entonces, me preguntaron... eso que cuentas de las pequeñas... te falta con Huelva no? la contestación me salió del alma... "A mi con Huelva no me falta ná". ¿no se habla de Huelva en el foro? es verdad, se habla poco, pero yo creo que es que Huelva es así, la gente de Huelva no es protagonista, es humilde, es ... como "padentro", cuando te acercas a ellos, a "nosotros los choqueros", dan el alma misma si hace falta, pero no son amigos de mucha propaganda, ni para esto ni para nada. Huelva nunca ha presumido, de su forma de quererla.... creo que es una letra que refleja mucho el alma de Huelva. Bueno, aclarado el malentendido entre vosotros, cuentanos, ¿que tal dia echasteis en la Matilla? yo desgraciadamente no pude ir, así que dinos de Huelva anda.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|