Autor |
Tema: VAMOS HABLAR DE MI HUELVA (Leido 584 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
VAMOS HABLAR DE MI HUELVA
« fecha: 14.01.11 a las 09:09:06 » |
Cita Editar
|
Un poco aburrido hoy me he puesto a ver vídeos rocieros, en la Aldea he visto muchos vídeos de rocieros que se lo pasan muy bien, y lo he pasado entretenido y hasta un poco mas animado, pero un vídeo de gente de mi Huelva cantando en su casa, casi amaneciendo ya, en esos ratos que solo aguantan unos pocos nada mas, y me han subido la moral de todas todas, todos sabemos que hay miles de sevillanas y plegarias,y uno las oye casi a diario y le gusta pero no le llega al fondo fondo, como en otras veces que se oyen en esos momentos, cuando la voz se rompe y el cansancio se nota en la cara y en los gestos de los romeros, esos ratos que llegan después que todo se tranquiliza, siempre hay unos pocos que se quedan para compartir un poco mas de intimidad, y es cuando para mí se viven esos momentos divinos, pongo el ejemplo de mi gente de Huelva, pero esos ratos los viven todos los que son rocieros de fe, que quede claro. Mi Huelva es mucho Huelva es suspiro y es lamento, y es alegría mañanera con coplas cantá al viento, mientras la luna se aleja y el Sol le sale a su encuentro. Mi Huelva guapa choquera cuna de mis sentimientos, es tierra noble y sincera Historia viva en el tiempo, y acoge a todo el que llega con el corazón abierto. Orgulloso de mi Huelva y de su fe rociera, de su gente y de sus pueblos y su brisa marinera. En la distancia se vive de manera diferente, las costumbres que al nacer te han marcado para siempre, pero gracias a Dios no todas se borran de nuestras mentes, en el cariño a mi tierra y en el amor a mi gente, siguen como el primer día en mi corazón presente. Por muy lejos que yo viva nunca te olvidaré, si a cada paso que doy lo doy pensando en tu fe, si estás tan dentro de mí que sin Ti no vivo Rocío, me acostumbré tanto a ti MADRE HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO. almonteño y peregrino ¡¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ ¡¡¡VIVA MI HUELVA¡¡¡
|
COMPARTE "VAMOS HABLAR DE MI HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
Re: VAMOS HABLAR DE MI HUELVA
« Responder #1 fecha: 14.01.11 a las 10:42:22 » |
Cita Editar
|
!OLE, OLE, Y OLE!. Que cosa más bonita paisano, soy de HUELVA , PERO NO ALMONTEÑA, pero sí de corazón, tengo muy buenos amigos en Almonte, de esos que me han enseñado mucho de la Señora, me han metido de bajo y han convivido conmigo en esa noche mágica de Pentecostés en mi casa, que es un chozajo a la antigua, dondetodavía por las noches hacemos la candelita y cantamos y hablamos y reimos y lloramos alrededor de ella, donde no falta el caldito y el café para todos los que se acerquen por allí, sobre todo para mis niños de la Virgen que vienen allí a hacer un descansito. Yo como por desgracia ya no me puedo meter entre los apretujones me quedo de guardia esperandolos y cuando ellos ven que me puedo acercar vienen a buscarme y me llevan hasta ELLA protegiendome por los cuatro costaos, para darle gracias y pedirle tantas cosas que cuando llego ALLI me quedo en blanco y solo puedo llorar y decirle en silencio GRACIAS MADRE, INTERCEDE ANTE TU DIVINO HIJO POR TODOS NOSOTROS. GRACIAS a todos esos amigos almonteños, desde el abuelo Miguel y la Abuela Angustia, Manolo, El abuelo Manuel que ya está con ella, Miguel, Diego, Carmelo, y tantos otros que siempre llenan mi casa y están con nosotros. Espero que este año si Dios quiere tú también te unas a ellos, mi tienda es la misma que la de TINICO, allí te esperamos paisano. Besos.
|
COMPARTE "VAMOS HABLAR DE MI HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|