Autor |
Tema: CUANDO SE ESTROPEA EL ORDENADOR (Leido 593 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
CUANDO SE ESTROPEA EL ORDENADOR
« fecha: 20.01.11 a las 16:24:23 » |
Cita Editar
|
Este escrito me lo ha dado Josefina, Vocal de culto de nuestra Hermandad del Rocío. me ha gustado mucho y quiero compartirlo con todos vosotros. cuando se estropea el ordenador CONEXiÓN LIMITADA O NULA PUEDE PERDER EL CONTENIDO RESTAURAR RED DE CONEXiÓN PULSE X No sé por qué a veces se va la conexión a INTERNET cuando con anterioridad a estado correctamente, pero el caso es, que por más que investigamos con distintas ayudas ¡nada! Se desespera uno, no lo entiende, y terminamos cabreados. Insistes ... vuelves a intentarlo, y nada. ¡ No hay conexión! Quieres abrir tu correo, entrar en tu banco, poner un mensaje, abrir el MESSENGER ... pero no estás conectado. Un desastre. ¡Conexión nula! y se me ocurre pensar que es lo mismo que la conexión con Dios ... pero al revés ... Él quiere pero ¡no estamos conectados! A Él le sale también en su corazón "MI HIJO: CONEXiÓN NULA". Decimos: "¡no hay tiempo! en otro momento; ¡¡ahora no puedo!! tengo que irme; eso es para otro, yo estoy muy ocupado .. ." CONEXiÓN NULA ... No sabemos que a diferencia de intemet, aunque no lo sepamos, Dios está siempre conectado con nosotros porque (¡¡quiere, porque nos quiere, Y LE DA LA GANA!!) su señal es buena, pero nosotros no sabemos que está intentando conectar por medio de acontecimientos, personas, situaciones, cambios de vida ... fracasos ... Está dispuesto a ir a nuestro lado, comunicándonos los mensajes más profundos. Nos conoce tan bien ... !! Tiene una WEBCAM tan perfecta ... que nos ve hasta dónde llegamos y cómo estamos en cada momento. i ¡Que podemos alcanzar lo que queramos!! (si le tenemos en el corazón). y nosotros ... nada, sin conexión. Él se empeña en comunicarse pero, no estamos, no encendemos el ordenador de nuestro corazón. Así que nos quedamos sin enteramos de lo que quiere de nosotros i iy de cuánto nos quiere!! y me vuelvo a preguntar: ¿hasta cuándo seguiremos sin conectar con Dios? Casi será mejor que este nuevo año que empieza, consigamos por todos los medios restablecer el contacto con nuestro mejor amigo: JESÚS. Él que es el Amor de los amores. ¡ ¡ La auténtica alegría llenará nuestra pantalla! Descargaremos·los mejores archivos de paz en los demás y no habrá mensajes sin abrir. Siempre tendrás conexión. Además este programa es ¡¡gratis!!. Conéctate con Dios. Su dirección de correo es: DIMISANGREPORTI@AHORATEESPERO.VEN Si no puedes entrar, haz c1ick en AYUDA-TÉCNICA> SACERDOTE. En pocos minutos se restablecerá la conexión. La gracia de Dios inundará tu corazón. El antivirus PERDÓN te limpiará el contenido negativo y leerás en tu alma: SEÑAL: BUENA ESTADO: CONECTADO ENTENDí EL AMOR, PAZ ASEGURADA.
|
COMPARTE "CUANDO SE ESTROPEA EL ORDENADOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|