Autor |
Tema: FLORES PARA LA VIRGEN (Leido 471 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
FLORES PARA LA VIRGEN
« fecha: 25.01.11 a las 17:18:37 » |
Cita Editar
|
EL ROSAL Quería regalar una flor a la Señora, una flor que no se marchitara nunca jamás en sus plantas, que la adornara de por vida y se me ocurrió ir al jardín en busca de una rosa roja, amarilla, blanca quizás, de un bello color especial, al momento no sabia cual era la flor más bella para adornar su bendito nombre su dulce mirada, me acerque a la roja y una espina me hizo desestimar el cortarla, era bonita tenia no más de dos días de vida y parecía que su belleza encandilaría a la Señora, busque entre las demás rosas del jardín, una por una las fui desechando, y con cada una la imagen de la Virgen del Rocío y su ofrecimiento como rezo de oraciones y plegarias, por fin me decidí, la mejor flor que podía iluminar su cara seria, llenarla de niños, de personas necesitadas, y encontré una solución, para que no se marchitara la flor, no la cortaría, la seguiría regando en su honor, la observe desde que en sus primeros días era bello su color, las espinas defendían su intocable hermosura, y después de muchos días observando vi como a su lado una nueva flor despertaba. Los que cada día con su ilusión riegan con ilusiones las flores para la Virgen Marismeña, encontraran en el camino la satisfacción de alimentar las flores que dan bellaza al alma, al corazón del rociero, esas son nuestras flores más bellas, las que se hacen con su nombre y por el mundo caminan llenando de color a los más necesitados, en honor a la más Grande la Pastora Almonteña. A mis amigos de rocio.com ofrenda de diciembre. victor
|
COMPARTE "FLORES PARA LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: FLORES PARA LA VIRGEN
« Responder #2 fecha: 25.01.11 a las 21:53:10 » |
Cita Editar
|
No pueden venir en mejor momento tu entrañable relato que hace que mi memoria torne a ese Diciembre, donde pudimos vivir unos días cercanos, unidos, rebosan tes de alegría por haber alcanzado una vez mas esas maravillosas flores que realzaban esa espectacular carreta. Aunque la climatología impidió su recorrido, no pudo impedir que en su puerta los FOREROS entráramos con la ilusión del deber cumplido y la SEÑORA ... sonreía, el DIVINO PASTOCITO no paraba de mirar hacia un lado y otro, feliz viendo tantos niños a su alrededor, saltando, jugando, danzando, era, como si los ángeles hubieran invadido todo el retablo ¡ QUE ESTAMPA MAS GRATIFICANTE ¡ como me gusto vivirla. Y como suelo decir ... ante eso, que poca importancia tienen otras cosas, que el día a día puedan darnos y que motivadas por el sentimiento amoroso hacia ELLA quedan sin mas en el olvido. Quiero aprovechar y felicitar a esos primeros FOREROS, de quien partió, esta grandiosa idea de tener a algunos necesitados a sus Plantas y a nosotros unidos ante esa ayuda que podamos año, tras año ofrecerles. Como siempre, es muy hermoso el leerte, pero es un honor tenerte como amigo, ese amigo que esta siempre donde tiene que estar y me ayuda a reflexionar. ¡ QUE TU MARISMEÑA TE CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE ¡ Un besito
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: FLORES PARA LA VIRGEN
« Responder #6 fecha: 28.01.11 a las 14:26:53 » |
Cita Editar
|
Esa flor es la que Ella quiere, la que tú nos cuentas, estoy segura, es una flor no cortada, que crece con el sacrificio y la entrega a los demás, esa, de esa flor me encantaía ver canastos enteros a sus plantas. Gracias por realizar una alegoría tan hermosa, y gracias al agradecimiento de quienes primero pensamos en estas hermosas flores, de nada serviría que a nadie se le hubiera ocurrido si no se hubiera mantenido en el tiempo, sin cada diciembre nuevas voces y nuevas miradas no incorporasen una flor de solidaridad ante sus plantas. gracias, por tanto, a todos los que hacen posible que lleguen hasta allí.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|