Autor |
Tema: HOY HACE UNA SEMANA:GRACIAS (Leido 620 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
HOY HACE UNA SEMANA:GRACIAS
« fecha: 03.04.11 a las 12:04:19 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos,lo primero deciros que no me he ido de esta CASA,mi casa,la que hace ya mucho tiempo que entre,uf,pues ya son casi 12 añitos como pasa el tiempo verdad Diego? Como bien digo en mi comienzo de mi mensage de hoy,si hoy hace una semanita que estuve alli,delante de Ella,volvi a verla,a sentirla mas cerquita de mi si cabe. Volvia a la aldea,con el motivo que era la Misa de Peregrinacion de mi Hermandad de Badajoz,madre mia,cuanto tiempo que no acompañaba yo a mi Simpecao,uf,pues si era ya casi cuatro años,ya que el motivo de no haber asistido era mi trabajo,que no me lo permitia,.Este año tuve la suerte de librar ese finde semana,y como no dije a mi rubio,venga que nos vamos,que nos espera alli,Ella con esa sonrisa,que guapa estaba madre mia,resplandeciente,con ese vestido blanco,de pureza,no se que sensacion el tenerla de nuevo alli,tan cerquita mirarla fijamente como siempre hago Le queria decir tantas y tantas cosas que se me agolpaban en mi mente y decia,Susana una por una,no corras,n tengas prisa que Ella no se va que esta aqui,y asi fue Disfrute de mi Misa de Hermandad,ofrecida por nuestro Parroco Jose Corrales,gran sacerdote y gran amigo,donde los haya,disfrute de mi coro,escuchando a los que alli arriba cantanban para su hermandad dandolo todo,disfrute de mis amgios,de mis hermanos,veteranos,a los que hacia tela de tiempò que no nos veiamos,por circunstancias de la vida. Tambien gran alegria,al reencontrarme con un gran amigo,que conoci gracias a esta bendita CASA un dia,mi gran amigo trianero Pepe Marmol,mi amigo,que alegria,nos fundimos en un fuerte abrazo y un par de besos en la mejilla bien dado,. Gracias Madre mia por ese dia,por vivir de nuevo tantos y tantos momentos llenos de alegria,de ser un poquito mas feliz si cabe al laito de mi rubio,,.. Me acorde de tantos y tantos amigos de esta CASA,le decia a Adolfo,mira aqui hicimos esto,aqui aquello,mira y esa casa donde tanto y tanto hemos comparitdo,momentos de amistad,ese patio de Huelva,esa casa verde en el barrio de las Gallinas,la Hermandad de Villanueva del Ariscal,etc etc etc,,,,,,,, Por eso doy las gracias mil veces,a Ella,y no me canso,deciros que nunca me he ido de aqui y no me ire,lo que pasa es que el trabajo y cosillas me retienen mas pero os leo y os sigo.. Un fuerte abrazo y beso a la persona que un dia creo esta CASA,y unio a tantos y tantos amigos,gracias Diego por seguir ahi. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y como diria nuestro Papi, FORO OS QUIERO
|
COMPARTE "HOY HACE UNA SEMANA:GRACIAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|