Autor |
Tema: 39 DESPERTARES (Leido 359 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
39 DESPERTARES
« fecha: 05.05.11 a las 09:52:24 » |
Cita Editar
|
Un año más se acerca el Lunes de Pentecostes, fin de camino anual para este grupo de rocieros ciberneticos. Caminaremos por todos los senderos conocidos con el único objetivo de hincar las rodillas en nuestra ansiada reja ante la Madre de Dios. Los rocieros de La Linea, mejor dicho, todos los rocieros que hacen el Camino con la Hermandad de La Linea de la Concepcion, que son de muchos lugares de España, echaremos en falta la presencia isica de nuestro hermano Chumi, mas solo será eso, pues él siempre caminará a nuestro lado al lado derecho de las mulas de Manué. Espèro y os deseo a todo feliz peregrinación, y nos vemos ante sus plantas. !!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡¡¡
|
COMPARTE "39 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: 39 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 05.05.11 a las 21:44:07 » |
Cita Editar
|
39 despertares.... Jezú, ya huele a camino... Le decía esta misma mañana a nuestro argaijo, en el bar, donde todos los días, ambos desayunamos en el descanso de nuestras respectivas jornadas de trabajo... Y es que el rocio ya está aquí. Un año de espera, de preparativos... Este fin de semana pasado, hemos estado pintando y limpiando la carriola. 25 kilos de plastico blanco que se ha chupao, la que durante 6 días de camino, va a ser mi casa en el camino... Se han pintao desde las barandas traseras de la carreta, hasta el enganche del tractor. Va todo como nuevo!! Hemos fregao los cacharos, aspirao los colchones, y limpiao hasta el último rincón de la carriola. Telas de lunares para los faldones laterales y para los bullones típicos de las carriolas malagueñas... Los cuadros de la Esperanza de Málaga se han limpiao, y ya están preparaos para acompañarnos en nuestro caminar... Este año "abandono" a mi gente de la Linea, y me voy al camino con Málaga, mi ciudad de adopción y mi segunda hermandad rociera...Cambio el coto, por la raya.... el embarque de sanlucar, por el quema.... el cerro de los ansares por la presentación en Villamanrique.... Mi quechua por las camas del Titanic, el nombre de mi carriola, la más grande de la hermandad de Málaga. Ni me mejor, ni peor; ni más bonito ni más feo. MI GENTE Y ELLA, lo único que me importa. Gracias Agustín, por darnos un año más, la satisfacción de contar con tanto entusiasmo los últimos despertares del año... Un besote enorme, foro.
|
COMPARTE "39 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|