Autor |
Tema: SE QUE ME ESPERARÁS (Leido 1516 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
SE QUE ME ESPERARÁS
« fecha: 10.05.11 a las 08:25:52 » |
Cita Editar
|
Pensando que aun no ha pasado esta Romería, y ya estas contando los días para la próxima, es la más dura barrera que he vivido en mi vida Rociera. Cuando se quiere, pero no se puede por un accidente de tráfico, inunda mas aun si cabe el vacío que deja pasar un año sin caminar junto a nuestra Chiquitita. Ni en los peores sueños imaginé, lo que sería un miércoles sin Misa de Romeros, sin la alegría del barrio despidiendo a la que manda en Triana, sin el olor del romero de nuestra carreta, sin los vivas de cualquier Hermano, sin mis peregrinos caminando a su lado, sin el Rocío acariciando el cuerpo en la mañana, sin el polvo de la Raya, ni poder mojarme en las benditas aguas de Río Quema, nunca imaginé que no pisaría las tablas del puente del Ajolí entonando una Salve que siempre empiezas y que nunca terminas, sin llegar hasta las plantas de nuestra Señora, sin meter la Carreta en la Hermandad, sin oir a Jose Luis y Canani llamar a los toros… pues ahora lo sueño despierto, el destino de la vida y siempre agradeciendo a ELLA que estoy para contarlo. Se que iré en muchos corazones, que mas de una pisada serán las mías, y cerrando los ojos me trasladare y andaré con vosotros, agarrado a mi columna en silencio, mirando de reojo a la que nos guía, compartiendo vivencias juntos a mis Hermanos de la Rueda Izquierda, vigilando en todo momento a la Derecha, contando que no me falte ninguno. Solo desear una maravillosa Romería, que la viváis con toda la intensidad posible, que nunca se sabe lo que puede pasar, que todas las Juntas de Gobierno gocen de un merecido camino, tener siempre presente que el Camino es la conclusión de un año de trabajo, ayudar a todas las Juntas que el camino se haga lo mas fácil posible. Deseaba vivir lo de tantos años, pero esta vez será tan distinto, tenía que decirte tantas cosas que daría mi vida por cambiar esta primavera por otra, pero solo Dios decide por nosotros, me consuela saber que pertenezco a la mas Grande Hermandad que peregrina hasta ti, este año se torció lo que tu y yo habíamos pactado, pero estoy por seguro que sabrás esperarme un año mas. Vuestro Hermano en la Virgen del Rocío, Vicente Ruiz.
|
COMPARTE "SE QUE ME ESPERARÁS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SE QUE ME ESPERARÁS
« Responder #1 fecha: 10.05.11 a las 15:18:35 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte amigo,lo primero es decirte que me alegro de leerte por aqui,porque despues de lo ocurrido,hay que darle mil veces gracias a Dios y a Nuestra Madre del Rocio,por brindarte de nuevo una gran oportunida,el poder contarlo. Que decirte que me he enterado hoy de lo ocurrido,ya hablamos,y me he quedado de piedra,vaya vaya ........,mejor me calloy no lo digo tu ya me conoces. Amigo espero y deseo que aunque pases por este duro trago,decirte que camnos hay muchos,romerias mas,pero Ella siempre siempre esta ahi,a tu verita,y siempre podras ir a verla,ahora no toca,pues nada a esperar,ya iras,y le diras tantas y tantas cosas como tu sabes hacerlo. Venga Vicente mucho animo,mucha fuerza,te entiendo,yo llevo con este añio,seran sin hacer camino,y se lo que se pasa,y lo que se vive pero bueno que se le va hacer la vida manda y cuando no se ha podido por una u otra cosa,se ha tenido que dejar de hacerlo,eso si sueña,sueña con ese camino,esa salida,esas paradas,no dejes de soñar amigo,veras como te conforta y se te hace mas llevadero. Nos damos la mano,y rezamos el Angelus,nos damos la mano y cruzamos el Quema,nos damos la mano y llegamos al puente del Ajoli,nos damos la mano y entramos en la aldea,nos damos la mano y llegamos hasta Ella,seguimos soñando,? Muchos besos,y seguro que todo ira bien,la recuperacion y todo,y con esa pedazo de mujer que tienes a tu lao,tu familia,tus amigos,se te hara mas llevadera esta gran pesadilla ok.cuanta con un poco de animo de esta vieja amiga,hasta pronto cuidate mucho y mucho corage,que de eso se que tienes venga no decaigas amigo. VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #5 fecha: 12.05.11 a las 12:43:42 » |
Cita Editar
|
Veintitantos días y un año entero, como bien has dicho en alguna que otra página de esas que visitamos a diario !! Sé que tú no te lo puedes imaginar, pero yo tampoco me imagino esa rueda izquierda sin tí, sin tus comentarios, tus abrazos a los Amigos, tus churretes, tus Mimitos a Leo y tu Amor hacía la Chiquitita, Yo tampoco te imagino Amigo mío. Este año, que vamos a hacer el Camino por Sevilla, y que nos ha impulsado más porque sabíamos que NOS ENCONTRARIAMOS, parece que un fatídimo Jueves de Abril, lo estropeó todo. Aquí me tienes con un nudo en la Garganta, porque me dá pena que este año no puedas ir, pero a Ella le doy Gracias a Dios todos los días, porque estés aquí contando cuanto te falta para poder volver ir a Verla y Caminar por los Senderos de la Vida. Te Quiero Amigo. Mucho Animo.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 12.05.11 a las 13:10:37 » |
Cita Editar
|
A mi mente el año pasado, la cuesta del caracol, el paso por castilleja...........ufffff....que día más bonito me hicisteis pasar todos los Trianeros......solo con esa pincelada me puedo imaginar, lo que será un camino entero junta a esa GRAN HERMANDAD. Ojalá LA SEÑORA, me de la oportunidad de caminar algun año, hasta ELLA, junto a tí AMIGO. Se cuanto te duele no poder acompañar a tu chiquitita este año, y por mucho que te diga, ese dolor no tiene consuelo. Solo piensa, que tú irás el año que viene, pero hay quien LA quiere tanto como Tú, y ya nunca más caminará hata ELLA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #8 fecha: 12.05.11 a las 13:55:56 » |
Cita Editar
|
Esta Romería pasará, Vicente. El “reloj” rociero comenzará un nuevo tic-tac, volverás a deshojar el almanaque pacientemente y volverán los sueños en los que de nuevo dibujarás marismas, percibirás los olores y los sonidos del Camino. Y después de este vendrán otros... y otros... y otros... ¡hasta que la Señora quiera!. No importa el Camino ni la Chiquitita, Vicente. Se que es durillo, todos, en alguna que otra ocasión, hemos tenido que hacer el peor de los caminos, el que este año te ha tocado a ti sufrir. Pero ya te digo... no importa el camino, ni tu Carreta ni la “roá” de la izquierda ni la de la derecha. Como bien dices... “solo Dios decide por nosotros” y El decidió que... ¡VOLVERAS AL CAMINO!. Animo, Vicente. La rueda izquierda de la Carreta trianera no irá sola, alguien marcará tus pisadas. Alguien pondrá romero y se agarrará a tu columna. De Salves se llenará tu Chiquitita y tú serás feliz. Porque SOÑANDO TAMBIEN SE HACE EL CAMINO. Sueña, Vicente, sueña. Sé golondrina. Vuela de Triana al Aljarafe y de allí a Marlo, vuela soñando, vuela sobre el Quema, sueña con la Raya, cruza el Ajolí en un soplo y sueña volando, vuela soñando, que sobre Ella depositas una bonita amapola. Sueña que Ella te sonríe, que te dice: “Sigo velando por ti, no tengas prisas, SABES QUE TE ESPERARE POR SIEMPRE”. Un fortísimo abrazo, Vicente, y no olvides darle gracias por permitirte volver a Verla... ¡pronto, muy pronto!. Besos para Leo. Os quiero.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #15 fecha: 20.05.11 a las 12:47:51 » |
Cita Editar
|
Me gustaría no tener un amigo que se quede, me gustaría no decirte nada, me gustaría que las cosas fueran de otra manera, me gustaría, a mi también me gustaría.... Ese pacto que firmamos sin saber los términos, debía ponerlo en algún lao... mi camino será tuyo también, tuyo y de tu mujer, que todos los días tiene la entereza, además de compartir el mio sin llorar, como yo lloro ahora... que Ella nos permita verla cuando sea, amigo, que le doy gracias porque puedes volver, porque el calendario tuyo este año es más largo, pero pasamos las hojas hasta el día que la veas otra vez. Gracias a tí, por enseñarnos al rociero, al que desea buen camino cuando le gustaría dormirse y no enterarse del ruido del primer cohete, seguro. Gracias amigo, porque con vosotros la Chiquitita se mete en otros corazones no trianeros. Gracias a Ella por habernos conocido, y darnos el privilegio de sentirnos amigos. También pisarás las arenas de Mairena, pero estoy deseando que las pisemos juntos... en tu camino.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
PISADAS EN LA ARENA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 82
|
 |
« Responder #18 fecha: 26.05.11 a las 02:05:13 » |
Cita Editar
|
Vicente , yo contare los dias del calendario rociero contigo , aún no llego la romeria y comenzaremos a soñar con nuestro proximo camino , seguro que amig@s que compartimos en común nos llevaran en sus corazones cuando ELLA nuestra BLANCA PALOMA disponga volveremos a pisar las arenas de nuestros caminos .........este año la daremos las gracias por que nos permita contar nuestros accidentes el tuyo de trafico y el mio de la vida.............animo mucho animo , se pasa fatal muy mal , mi accidente tampoco me permitio ir el año pasado , pero cuando la vi salir por el canal sur , te puedo decir que sientes ese pellizco de alegria y emoción y vuelas hasta la explana , casi la tocas y tú corazón esta saltando la reja con los almonteños , es una experiencia distinta pero igual de bonita y el lunes comienzas a preparar tú siguiente camino , este año tampoco me toca pero seguire preparando caminos por que yo se que volvere. Recuperate pronto un beso desde Toledo . Candelamaria
|
|
IP almacenada |
QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO YA SE NOS VIENES ACERCANDO PORQUE ALMONTE LO HA QUERÍO AQUÍ LA ESTAMOS ESPERANDO
CANDELAMARIA
|
|
|
|