El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.06.25 a las 19:57:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SE QUE ME ESPERARÁS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SE QUE ME ESPERARÁS  (Leido 1516 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
SE QUE ME ESPERARÁS
« fecha: 10.05.11 a las 08:25:52 »
Cita Cita Editar Editar

Pensando que aun no ha pasado esta Romería, y ya estas contando los días para la próxima, es la más dura barrera que he vivido en mi vida Rociera.

Cuando se quiere, pero no se puede por un accidente de tráfico, inunda mas aun si cabe el vacío que deja pasar un año sin caminar junto a nuestra Chiquitita.

Ni en los peores sueños imaginé, lo que sería un miércoles sin Misa de Romeros, sin la alegría del barrio despidiendo a la que manda en Triana, sin el olor del romero de nuestra carreta, sin los vivas de cualquier Hermano, sin mis peregrinos caminando a su lado, sin el Rocío acariciando el cuerpo en la mañana, sin el polvo  de la Raya, ni poder mojarme en las benditas aguas de Río Quema, nunca imaginé que no pisaría las tablas del puente del Ajolí entonando una Salve que siempre empiezas y que nunca terminas, sin llegar hasta las plantas de nuestra Señora, sin meter la Carreta en la Hermandad, sin oir a Jose Luis y Canani llamar a los toros… pues  ahora lo sueño despierto, el destino de la vida y siempre agradeciendo a ELLA que estoy para contarlo.

Se que iré en muchos corazones, que mas de una pisada serán las mías, y cerrando los ojos me trasladare y andaré con vosotros, agarrado a mi columna en silencio, mirando de reojo a la que nos guía, compartiendo vivencias juntos a mis Hermanos de la Rueda Izquierda, vigilando en todo momento a la Derecha, contando que no me falte ninguno.

Solo desear una maravillosa Romería, que la viváis con toda la intensidad posible, que nunca se sabe lo que puede pasar, que todas las Juntas de Gobierno gocen de un merecido camino, tener siempre presente que el Camino es la conclusión de un año de trabajo, ayudar a todas las Juntas que el camino se haga lo mas fácil posible.

Deseaba vivir lo de tantos años, pero esta vez será tan distinto, tenía que decirte tantas cosas que daría mi vida por cambiar esta primavera por otra, pero solo Dios decide por nosotros, me consuela saber que pertenezco a la mas Grande Hermandad que peregrina hasta ti, este año se torció lo que tu y yo habíamos pactado, pero estoy por seguro que sabrás esperarme un año mas.  

Vuestro Hermano en la Virgen del Rocío, Vicente Ruiz.

COMPARTE "SE QUE ME ESPERARÁS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: SE QUE ME ESPERARÁS
« Responder #1 fecha: 10.05.11 a las 15:18:35 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte amigo,lo primero es decirte que me alegro de leerte por aqui,porque despues de lo ocurrido,hay que darle mil veces gracias a Dios y a Nuestra Madre del Rocio,por brindarte de nuevo una gran oportunida,el poder contarlo.

Que decirte que me he enterado hoy de lo ocurrido,ya hablamos,y me he quedado de piedra,vaya vaya ........,mejor me calloy no lo digo tu ya me conoces.
Amigo espero y deseo que aunque pases por este duro trago,decirte que camnos hay muchos,romerias mas,pero Ella siempre siempre esta ahi,a tu verita,y siempre podras ir a verla,ahora no toca,pues nada a esperar,ya iras,y le diras tantas y tantas cosas como tu sabes hacerlo.

Venga Vicente mucho animo,mucha fuerza,te entiendo,yo llevo con este añio,seran sin hacer camino,y se lo que se pasa,y lo que se vive pero bueno que se le va hacer la vida manda y cuando no se ha podido por una u otra cosa,se ha tenido que dejar de hacerlo,eso si sueña,sueña con ese camino,esa salida,esas paradas,no dejes de soñar amigo,veras como te conforta y se te hace mas llevadero.

Nos damos la mano,y rezamos el Angelus,nos damos la mano y cruzamos el Quema,nos damos la mano y llegamos al puente del Ajoli,nos damos la mano y entramos en la aldea,nos damos la mano y llegamos hasta Ella,seguimos soñando,?

Muchos besos,y seguro que todo ira bien,la recuperacion y todo,y con esa pedazo de mujer que tienes a tu lao,tu familia,tus amigos,se te hara mas llevadera esta gran pesadilla ok.cuanta con un poco de animo de esta vieja amiga,hasta pronto cuidate mucho y mucho corage,que de eso se que tienes venga no decaigas amigo.

VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #2 fecha: 10.05.11 a las 19:06:32 »
Cita Cita Editar Editar

Guardo en mi memoria aquel momento donde le lanzabas un beso...ha sido la foto que mas recuerdo tuya en el Rocio.
 Estarás presente , eso te lo aseguro.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Amapola de Canarias
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 779
« Responder #3 fecha: 10.05.11 a las 21:53:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Vicente, no tengo el placer de conocerte, pero en estos momentos creo que es lo de menos.
Por lo que he leido deduzco que has tenido un accidente de trafico y no puedes hacer el camino,amigo no decaigas,ELLA mejor que nadie sabe lo que sientes en tu corazon y esta junto a ti.

Seran momentos de tristeza pensando en la salida de tu querida Hermandad, pero piensa que tu iras en los corazones de muchos hermanos rocieros y que le hablaran a  LA SEÑORA y le pediran por ti.

ELLA estara esperandote en cualquier momento para tenderte sus brazos y decirte querido hijo qui estas ante mi.

Solo me queda mandarte mi cariño en la distancia, desearte lo mejor y que llegue ese bello momento en que puedas cumplir tus deseos de amor a LA BLANCA PALOMA.
Si  Dios lo quiere y SU BENDITA MADRE DEL ROCIO lo quiere,estare en su gran dia y ten por seguro que estaras en mi corazon.

Que te mejores hermano en LA BLANCA PALOMA.

De esta canariona rociera

IP almacenada

¡Viva La Virgen del Rocio!
¡Viva La Blanca Paloma!
y que ¡Viva La Madre de Dios!
que de nuestros corazones es Señora

chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #4 fecha: 11.05.11 a las 01:50:52 »
Cita Cita Editar Editar

Deseo y espero que tengas una pronta recuperacion.
     Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 12.05.11 a las 12:43:42 »
Cita Cita Editar Editar

Veintitantos días y un año entero, como bien has dicho en alguna que otra página de esas que visitamos a diario !!

Sé que tú no te lo puedes imaginar, pero yo tampoco me imagino esa rueda izquierda sin tí, sin tus comentarios, tus abrazos a los Amigos, tus churretes, tus Mimitos a Leo y tu Amor hacía la Chiquitita, Yo tampoco te imagino Amigo mío.

Este año, que vamos a hacer el Camino por Sevilla,  y que nos ha impulsado más porque sabíamos que NOS ENCONTRARIAMOS, parece que un fatídimo Jueves de Abril, lo estropeó todo.  

Aquí me tienes con un nudo en la Garganta, porque me dá pena que este año no puedas ir, pero a Ella le doy Gracias a Dios todos los días, porque estés aquí contando cuanto te falta para poder volver ir a Verla y Caminar por los Senderos de la Vida.

Te Quiero Amigo. Mucho Animo.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 12.05.11 a las 13:10:37 »
Cita Cita Editar Editar

A mi mente el año pasado, la cuesta del caracol, el paso por castilleja...........ufffff....que día más bonito me hicisteis pasar todos  los Trianeros......solo con esa pincelada me puedo imaginar, lo que será un camino entero junta a esa GRAN HERMANDAD. Ojalá LA SEÑORA, me de la oportunidad de caminar algun año,  hasta ELLA, junto a tí AMIGO.

Se cuanto te duele no poder acompañar a tu chiquitita este año, y por mucho que te diga, ese dolor no tiene consuelo.
Solo piensa, que tú irás el año que viene, pero hay quien LA quiere tanto como Tú, y ya nunca más caminará hata ELLA.

Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #7 fecha: 12.05.11 a las 13:48:42 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos a pasar unos días tristes...de muchas emociones...ya tengo el corazón encogio viendo carriolas a las puertas de las casas, y se inundan mis ojos sólo con pensar en decir adiós a nuestro Simpecao..sin poder acompañarlo.
Pero a cada momento pienso en lo que podía haber sido, pienso en que podíamos estar lamentando males peores y le doy gracias a la Señora porque te tengo a mi lado, por que sé que vas a ponerte bien, gracias por no poder ir este año y por poder cogerte la mano fuerte fuerte para pasar juntos este trago.

Ánimo cariño, ELLA nos esperará sin duda.....

"buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero..."

(la medalla la tenemos cerquita y la maceta de romero también, así que palante)Tongue

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 12.05.11 a las 13:55:56 »
Cita Cita Editar Editar

Esta Romería pasará, Vicente. El “reloj” rociero comenzará un nuevo tic-tac, volverás a deshojar el almanaque pacientemente y volverán los sueños en los que de nuevo dibujarás marismas, percibirás los olores y los sonidos del Camino. Y después de este vendrán otros... y otros... y otros... ¡hasta que la Señora quiera!.

No importa el Camino ni la Chiquitita, Vicente. Se que es durillo, todos, en alguna que otra ocasión, hemos tenido que hacer el peor de los caminos, el que este año te ha tocado a ti sufrir. Pero ya te digo... no importa el camino, ni tu Carreta ni la “roá” de la izquierda ni la de la derecha. Como bien dices... “solo Dios decide por nosotros” y El decidió que... ¡VOLVERAS AL CAMINO!.

Animo, Vicente. La rueda izquierda de la Carreta trianera no irá sola, alguien marcará tus pisadas. Alguien pondrá romero y se agarrará a tu columna. De Salves se llenará tu Chiquitita y tú serás feliz. Porque SOÑANDO TAMBIEN SE HACE EL CAMINO. Sueña, Vicente, sueña. Sé golondrina. Vuela de Triana al Aljarafe y de allí a Marlo, vuela soñando, vuela sobre el Quema, sueña con la Raya, cruza el Ajolí en un soplo y sueña volando, vuela soñando, que sobre Ella depositas una bonita amapola. Sueña que Ella te sonríe, que te dice: “Sigo velando por ti, no tengas prisas, SABES QUE TE ESPERARE POR SIEMPRE”.

Un fortísimo abrazo, Vicente, y no olvides darle gracias por permitirte volver a Verla... ¡pronto, muy pronto!.

Besos para Leo.

Os quiero.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #9 fecha: 12.05.11 a las 16:20:02 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, no sabia nada de tu adcidente, espero que mejores rapidamente y seguro que te quedaran muchos camino al lado de la Chiquitita en la Rueda izquierda con la misma gente de siempre, esos hermanos que te hecharan este año de menos pero que te llevaran en su corazón.

Un abrazo

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #10 fecha: 12.05.11 a las 21:03:00 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho Vicente de leerte en el foro, seguro iras en el corazón de todos tus amigos haciendo el camino hasta Ella, lo más importante es que estés bien, que hayan pasado los malos momentos.

Un abrazo Gemadrid

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
PEPE_LUIS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 71
« Responder #11 fecha: 12.05.11 a las 23:55:25 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente no sabíamos nada, espero que mejores pronto.

Ya hablamos, un abrazo.

Pepe Luis y Fuencis

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #12 fecha: 13.05.11 a las 14:52:22 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que te encuentres en buen estado de salud y tu recuperación sea lo más favorable posible.

Animo y que todas tus ilusiones puedan cumplirse.

Un abrazo. Joseba

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #13 fecha: 17.05.11 a las 18:43:50 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Vicente, pues Ná mi Arma que este año tampoco podrá ser, los ausentes este año vienen como tu caminando entre pensamientos, penas y alegrías, como tu dices el año que viene sera, esta cada día mas cerca, para poder coger la gorra, la vara y echarse a caminar al encuentro de la Señora, que te mejores amigo.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

victor

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
no_se_que_tiene...

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3
« Responder #14 fecha: 19.05.11 a las 17:58:23 »
Cita Cita Editar Editar

Cuñao, no te preocupes que ya queda menos. Cuando pase este Rocío y el bautizo de Pablo, espero que me apadrines con Leo para hacernos hermanos.

Un abrazo y fuerza para los días que vienen.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #15 fecha: 20.05.11 a las 12:47:51 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaría no tener un amigo que se quede, me gustaría no decirte nada, me gustaría que las cosas fueran de otra manera, me gustaría, a mi también me gustaría....

Ese pacto que firmamos sin saber los términos, debía ponerlo en algún lao... mi camino será tuyo también, tuyo y de tu mujer, que todos los días tiene la entereza, además de compartir el mio sin llorar, como yo lloro ahora... que Ella nos permita verla cuando sea, amigo, que le doy gracias porque puedes volver, porque el calendario tuyo este año es más largo, pero pasamos las hojas hasta el día que la veas otra vez.

Gracias a tí, por enseñarnos al rociero, al que desea buen camino cuando le gustaría dormirse y no enterarse del ruido del primer cohete, seguro.

Gracias amigo, porque con vosotros la Chiquitita se mete en otros corazones no trianeros.  

Gracias a Ella por habernos conocido, y darnos el privilegio de sentirnos amigos. También pisarás las arenas de Mairena, pero estoy deseando que las pisemos juntos... en tu camino.  

IP almacenada
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #16 fecha: 21.05.11 a las 22:09:34 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente este año ambos nos quedamos en casa, aunque claro por distintos motivos, pero tranquilo que Ella te esperará hasta el próximo año que volverás a caminar hasta su reja.
Animo y piensa que podía haber sido peor.
Un beso para Leo y para ti

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #17 fecha: 25.05.11 a las 17:40:35 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, esta página te dará un poquillo de ánimos.
http://www.rocio.com/index.php?contenido=2956

Un fuerte abrazo

Diego

IP almacenada
PISADAS EN LA ARENA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 82
« Responder #18 fecha: 26.05.11 a las 02:05:13 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente , yo contare  los dias  del calendario  rociero contigo , aún  no llego la romeria y comenzaremos  a soñar con  nuestro  proximo camino , seguro que amig@s que compartimos  en común  nos llevaran en sus corazones  cuando ELLA nuestra BLANCA PALOMA disponga  volveremos a pisar  las arenas de nuestros caminos .........este año la daremos las gracias  por  que nos permita contar  nuestros accidentes el tuyo de trafico  y el mio de la vida.............animo  mucho animo , se pasa fatal  muy mal , mi accidente tampoco  me permitio  ir el año pasado , pero cuando la vi salir por el canal sur , te puedo decir que sientes ese pellizco  de alegria y emoción  y vuelas  hasta  la explana , casi la tocas y tú corazón esta saltando la reja con los almonteños , es una experiencia  distinta  pero igual de bonita y el lunes comienzas a preparar tú siguiente camino , este año tampoco me toca  pero seguire preparando caminos por que yo se que volvere.
Recuperate pronto un beso desde Toledo .
Candelamaria

IP almacenada

QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO
YA SE NOS VIENES ACERCANDO
PORQUE ALMONTE LO HA QUERÍO
AQUÍ LA ESTAMOS ESPERANDO

CANDELAMARIA
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
« Responder #19 fecha: 26.05.11 a las 23:46:08 »
Cita Cita Editar Editar

Solo espero que estés bien, caminos abran mas, ella y su hijo lo an querido te verán el proximo, a cambio eres de los elegidos protegidos con su manto. Vicente por algo sera.

Espero que te recuperes, pronto un saludo Javier.

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »