Autor |
Tema: Despedida (Leido 956 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Despedida
« Responder #8 fecha: 01.06.11 a las 16:49:29 » |
Cita Editar
|
GEMMA, siento la muerte de Manuela y te doy mi mas afectivo pesame que deseo lo hagas extensivo a toda tu HERMANDAD Y SU FAMILIA. NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO TE ENCOMIENDO EL ALMA DE MANUELA VIRGEN SANTISIMA, PARA QUE, SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES . ACOJELA BAJO TU MANTO Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA En unos días partirá tu HERMANDAD hacia el ROCIO y en el camino nos encontraremos allí esa noche que compartimos y en el rosario nuestras HERMANDADES recordaran a MANUELA, PACO, VALENTIN Y A TODOS LOS HERMANOS QUE PERDURARAN EN NUESTRO RECUERDO SEGURO, os deseo un buen caminar hasta sus PLANTAS. Un besito
|
COMPARTE "Despedida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Despedida
« Responder #11 fecha: 06.06.11 a las 12:04:39 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos mis queridos foreros, seguro que habeis notado mi ausencia en estos medios, pues ha sido debido a la enfermedad de mi esposa durante cinco años, pues no he tenido ánimo ninguno para poder comunicarmne, os ruego nos perdone, ahora solo me queda el consuelo de poder recuperarme y volver a mis actividades, pues mi esposa Manuela, ya se encuentra en esas Marismas Eternas del Cielo, junto a su Virgen querida y seguro que estara rezando por todos nosotros, un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
COMPARTE "Despedida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|