Autor |
Tema: que alegria Madre (Leido 696 veces) |
|
Arge
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 66
|
 |
que alegria Madre
« fecha: 23.06.11 a las 11:36:30 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, como en otros post an dicho este año a sido diferente, pero dejarme que os diga, este año e hecho de nuevo mi promesa de ir andando con mi Hermandad del Rocio de Córdoba por esos caminos alguno bastantes duros de caminar, pero a merecido la pena, al llegar ala aldea este año hemos llegado muy pronto lo cual, e podido ir a la Hermita a verla con la luz del dia que emociones aun al recordarlo se me humedencen los ojos de lagrimas, no lo puedo remediarlo han sido tantos momentos buenos y agunos muy dificiles vividos en el camino, que aun mas si cabe ella a estado en todo momento pendiente de nosotros, (gracias Madre ) el año pasado también hice los 9 dias andando pero no se por que! los sentimientos como de este año no eran los mismo, este año me dije que mi caminar seria para mi hermana que tanto lo necesita y que la Virgen me la ponga buena, para algunos Amigos que lo estan pasando mal de salud y para tanta gente que sufre, no se a sido tan diferente, e tenido mis momentos bajos mis pies con ampollas que yo me decia mañana asi no podre caminar, pero no hera asi volvia a ponerme mis zapatillas y a caminar, entre el barro los granizos la calor la lluvia, pero al llegar el lunes como cada año con nuestro simpecao esperando que ella venga a nosotros y en segundos vimos que ella no venia hacia nosotros yo me dije pero que pasa,,, el por que no!! unos a otros teníamos unas miradas el que pasa ella paso de largo, y dejarme que os diga an dicho tantas barbaridares sobre este varal, que volveria a vivir ese momento tan maravilloso vivido dentro de esa Hermita llena degente y los almontenños haciendo una cadena humana para que los simpecaos de tantas otras Hermandades que nos que damos sin la visita de nuestra madre, pero gracias a ese momento pudimos vivir ese momento, alcual la Virgen nos observaba casi con una sonrisa dentro con nuestro simpecao haun ese momento no puedo explicar sin ponerme a llorar que sentimientos, espero que nunca en la vida me olvide de ese momento gracias a todos los de este foro por dejarnos expresarnos de algun modo saludos desde Suiza
|
COMPARTE "que alegria Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|