Autor |
Tema: A MI PEÑA, LA VEREA (Leido 1966 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
A MI PEÑA, LA VEREA
« fecha: 13.07.11 a las 23:23:21 » |
Cita Editar
|
Hoy quiero recordar, como hace ya, mas de tres años un pequeño grupo de personas decidimos juntar nuestros caminos y vivir tus senderos, algunos miembros de este foro y otros amigos de nuestros amigos, y desde entonces cuantas anécdotas, cuantas llamadas, cuanta complicidad y sobre todo cuantos caminos hacia Ella. No os podéis imaginar el orgullo de teneros como amigos y como hermanos y cuanto amor llevo dentro de mi corazón. Hemos compartido alegrías y tristezas, riqueza y pobreza, plegarias y esperas, comida y bebida, y con el corazón en la mano y con una mirada nos lo hemos dicho todo. Nuestro grupo ha ido creciendo y ya somos una peña que camina por su verea y aunque la distancia nos separa nos sentimos muy cerca. Me gusta recordaros de uno en uno, con vuestra maneras de querer a la Virgen y vuestros ojos humedecidos por la emoción de un sentimiento. Hoy desde este rinconcito quiero daros el abrazo mas fuerte sin que se me escape nadie, para deciros que os quiero una jarta y como dice la letra de esa sevillana que pronto vera la luz, " si esto es un sueño, no me quiero despertar ". Quiero seguir, disfrutando de vosotros y compartir un brindis a boca llena. A ver esa peña, mi "PEÑA LA VEREA". ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA ESA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA SU DIVINO HIJO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
COMPARTE "A MI PEÑA, LA VEREA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
majadales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 282
|
 |
Re: A MI PEÑA, LA VEREA
« Responder #2 fecha: 18.07.11 a las 00:04:37 » |
Cita Editar
|
Bueno mi gran amigo antonio,hace ya varios años una mañana de mayo cuamdo saliamos de huelva,andando con reyes tras esa carreta de plata,podimos ver entre los peregrinos a un hombre grandullon que silvaba,que se reia,que cantaba,que tantas cosas que a mi esposa y a mi nos sorprendia y nos llamaba la atencion,fueron pasando las horas y al fin podimos hablar algunas palabras contigo,palabras llenas de sentimientos y con mucha sabiduria,como dice el cd"palabras que dicen rocio"asi fueron pasando los años hasta que año tras año,se han ido soldando los hierros de nuestra amistad,no tu amistad si no la de toda tu famila que al recordaros estos ojos como tu espresas se vuelven a humedecer.Este año y tras llevar 17 tras ese simpecado he compartido rocio con la peña la verea,no hay palabras se puede uno morir tranquilo porque uno se lleva lo que mas aprecia en la vida tener un amigo.gracias a la verea por ser como sois y mientras estas piernas aguanten,y ella nuestra madre lo permita quiero seguir andando con la verea.un fuerte abrazo a todos los rocieros de corazon y muy especial aquellos que hemos compartido rocio 2011 en tomillo 25,desde la sierra de huelva se os quiere con locura.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Delunare
Miembro del Foro

Siempre contigo Rocío
Temas iniciados: 87
|
 |
« Responder #3 fecha: 18.07.11 a las 13:39:41 » |
Cita Editar
|
SI ES QUE TE TENEMOS QUE QUERER, TÍO GRANDE!!!!!!!!!!! Tú fuiste el artífice de que hoy seamos Peña, sin ti, sin tu ánimo, sin tu ilusión, sin tus vivencias, no hubiera sido posible. Porque sí, cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena sí, pero el pilar que une todo esto es ese grandullón que un día conocimos..... el padrino de........ ¡cuántas palabras de orgullo salían de aquellos corazones! y que razón tenían!!! Sí que hemos vivido emociones juntos, tantas y tan diversas que me parece que os conozco hace una eternidad, y quiero con vosotros más vivencias juntos por lo menos otra eternidad. OS QUIERO PEÑA!!!!!
|
|
IP almacenada |
Un corazón rociero. Marian
|
|
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
« Responder #9 fecha: 18.10.11 a las 01:17:34 » |
Cita Editar
|
Pufff!!...que decir...emocionada con estas palabras.... Desde el año 2000 llevo haciendo el camino y El Rocío, cada año con gente distinta, unos años muy buenos otros peores y siempre mi padre hay al pie del cañon aguantando pero a la vez disfrutando y desde hace tres años encontró a gente muy buena, al principio fueron 3 ó 4 y despues empezamos a juntarnos hasta convertirse en la PENA LA VEREA. Que peña, que cachondeo tienen,pero despues también saben estar ahi. Nunca he estado como estoy con esta peña:rio,lloro,me emociono,soy complice de sentimientos....en fin me siento a gusto con ellos y por eso me alegro de pertenecer a esta peña que para mi es la mejor del mundo jeje. Un abrazo muy fuerte PUM PUM padre y ole por ti que te lo mereces.
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|