Autor |
Tema: Marcha de los Locos (Leido 1089 veces) |
|
desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: Marcha de los Locos
« Responder #2 fecha: 13.10.11 a las 09:04:36 » |
Cita Editar
|
Finalmente este año he podido llevar a cabo el ansiado sueño de cumplir la "marcha de los locos" caminando durante dieciséis horas los 64 kilómetros que separan Sevilla del Rocío. Quiero rendir tributo y agradecimiento infinito a Goro Medina que me facilitó el contacto con Manolo. Manolo, querido Manolo, a quien siempre recordaré como el más eficiente organizador de un evento complicado donde los haya, no solo por la tremenda logística de alimentos, bebida, vehículos, etc. sino por la rabiosa perfección con la que iba ocurriendo todo, la llegada a cada hito del camino, la atención a los que íbamos muriéndonos poco a poco por las arenas, siempre dándonos aliento cuando más falta hacía, especialmente a mí, tal vez por venir de lejos. Agradecimiento a los "locos" que compartieron el camino conmigo, casi todos miembros de la Hermandad de Sevilla, ya que como andarines experimentados me recomendaban sabiamente. También a los Hermanos que nos llevaron comida, café y bebidas al camino y nos animaban desde los coches, y a aquellos que incluso nos abrieron las puertas de su casa a las 7 de la mañana para darnos un desayuno opíparo. Gracias a los dueños y encargados de Hacienda de Lopaz por permitirnos un descansito y una salve en una capilla de ensueño, y al párroco de Villamanrique y a su Hermandad por las preciosas palabras que nos dedicaron. Gracias a la guardería de Doñana que nos atendió cruzando la Raya y permitió que nos llevaran agua cuando la arena más se clavaba y el termómetro marcaba 35 grados. Y gracias a la Virgen del Rocío que me permitió vencer el dolor, los calambres, las ampollas y el cansancio para llegar con la Hermandad de Sevilla y los "locos" más entrañables del mundo, a sus plantas.
|
COMPARTE "Marcha de los Locos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre todo por Ella
|
|
|
|