Autor |
Tema: AYA ELLOS (Leido 684 veces) |
|
argomo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 26
|
 |
AYA ELLOS
« fecha: 02.09.11 a las 17:49:09 » |
Cita Editar
|
Hola amigos, me es muy dificil de esplicar la decepcion que sufri hace unos dias, os cuento. En el mes de mayo estaba sentado en una terraza de un bar tomando algo cuando llego un matrimonio y una señora a los cuales conocia, cual es mi sopresa cuando yo miro a la señora mas mayor y la veo deteriorada por una grave enfermedad que me da miedo asta mentarla, la pregunto que le pasa y me cuenta, fue como si me abriera la herida que hace 6 años paso mi madre. ( HOY GRACIAS A DIOS CURADA), les vi impotentes, sin saber a que atenerse, y la señora como e dicho antes muy deteriorada por la quimioterapia que estava reciviendo, en ese momneto se me vino a la cabeza que yo guardava un trozo de manto de nuestra SEÑORA DEL ROCIO, que una buena amiga un dia me dio, pedi una tijera y lo corte por la midad y la dije que lo llevara siempre encima, a lo cual la señora lo cojio y lo apreto con su puño y me dijo no te preocupes que lo voy a llevar siempre, la señora echo a llorar y tengo que reconocer que yo tambien me emocione por que los hombres tambien lloramos ami no me da vergueza de decirlo. Bueno para no estendeme mas hace unos 4 dias e vuelto a ver al marido de esta señora y le pregunte por el estado de salud de su mujer, el medijo que sorprendetemente le habian dado el alta y que le havian dicho los medicos que iciera su vida normal, yo le dije que me alegrava mucho y que ya savian lo que tenia que hacer cuando pudieran, que se acercaran al rocio a dar gracias a la señora y el señor muy tajante me dijo que el esas cosas como que no, me dejo de piedra, ya no savia si decirle pues cuando puedas me devuelves ese trocito de manto que a otra persona le vendra bien, pero no pude reacionar. y para inri tuve que escuchar que el rocio es una juerga constante de bebida y fiesta, pero por favor que alguien pare ya esto, si es una fiesta de todos los rocieros que vamos ayi con fe y con cariño hacia ella. No kiero que nadie juzgue este escrito, solo que AYA ELLOS. arse
|
COMPARTE "AYA ELLOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|