Autor |
Tema: Documental Fe Rociera (Leido 740 veces) |
|
djkissher
Visitante
#

|
Se siente la necesidad de la realización de un documental orientado a la fe y al culto de Ntra. Madre del Rocío? Hablar en el mismo para los que no conocen este culto o conocen muy poco y difundirlo en todo el mundo. Que os parece esta idea?
|
COMPARTE "Documental Fe Rociera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
djkissher
Visitante
#

|
Me gustaría contarte mas detalladamente mi idea, te veo con muchos conocimientos y me imagino de que estés de Almonte y muy devoto de la virgen. La verdad es que esto es lo que nos hace falta, gente con devocion, con mucha experiencia y testimonios. Ten en cuenta de que lo que queremos mostrar en esta obra es la parte del culto, la parte de fe de los rocieros, la parte religiosa. Y estara orientado hacia aquella gente que no saben mucho de esta devoción.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
caballo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 242
|
 |
Re: Documental Fe Rociera
« Responder #3 fecha: 18.10.11 a las 08:33:55 » |
Cita Editar
|
Toda información sobre todo lo que acontece alrededor de la VIRGEN DEL ROCIO y su entorno, echa con respeto y rigor siempre sera bien recibida. Lo complicado es hacerla de forma que todos lo vean y entiendan que es imparcial, el Rocio es demasiado GRANDE para rebajarlo a un solo apartado, es un gran Árbol con muchas ramas que para tocar cualquier tema se ramifica de tal manera que siempre quedan cosas por decir y te quedas en lo superficial. La FE que rodea el Roció esta en esas personas que dia tras dia acuden a la ermita, hermandades, capillas, estampas y demás símbolos donde este reflejada desde cualquier parte del MUNDO por que la VIRGEN DEL ROCIO esta en Almonte, es patrona de los Almonteños, pero el AMOR Y LA FE es de toda persona que sin haber estado en Almonte, ni asistido ala romería, solo haber oído ablar de ella cree con FE.
|
|
IP almacenada |
Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
|
|
|
|