Autor |
Tema: EL ASCENSOR DE LORENA (Leido 792 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
EL ASCENSOR DE LORENA
« fecha: 07.02.12 a las 13:26:33 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos, soy Jose Luis Fuentes Alba,miembro de este foro desde hace mucho tiempo, padrino (hija de mi cuñado) de una belleza de niña, la cual, tiene el síndrome de Wolf Hirschhorn, ¿Que es eso direis algunos? pues , es una enfermedad rara del desarrollo, caracterizada por anomalías congénitas múltiples y retraso mental. Vive en un piso y necesita un ascensor para hacer mas facil su vida. Estando el ascensor en el pensamiento de sus padres, la empresa del su padre (mi cuñado), presenta un ERE y todo se va a pique. Las subvenciones son nulas, las ayudas cortitas, y entonces, una empresa le subvencionan el ascensor entregandosele tapones de plastico. Tenemos que recaudar............ si no recuerdo mal 9 toneladas ( una pasada). Entonces, necesitamos la ayuda de todo aquel que quiera interesarse. Se os agradecera siempre. Tiene una cuenta de correo para que podais hacer cualquier sugerencia..... taponesparalorena@yahoo.es. En facebook podeis verlo en tapones para lorena. Gracias por vuestra ayuda.
|
COMPARTE "EL ASCENSOR DE LORENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: EL ASCENSOR DE LORENA
« Responder #1 fecha: 09.02.12 a las 01:41:21 » |
Cita Editar
|
Hoy recogí el primer cajón en mi trabajo, yo trabajo en quirófano y a todos los que tengáis un trabajo similar no es difícil tan solo prestar atención y en lugar de tirar los tapones de sueros, agujas, de sistemas etc a los cubos o contenedores ir guardándolos y haciendo con nuestro apoyo que las necesidades de esta niña aunque solo sean en traslado calle, casa, consultas, paseos etc, etc sean menos dificiles, LORENA un besito
|
COMPARTE "EL ASCENSOR DE LORENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|