Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO,... (Leido 479 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
SIEMPRE CONTIGO,...
« fecha: 02.06.12 a las 19:39:58 » |
Cita Editar
|
Una imagen vale más que mil palabras,… Son los ojos los que abren las puertas de la vida a un mundo nuevo de emociones, imágenes que por siempre se quedan grabadas en la retina, colores que se unen formando un arco iris de recuerdos. El año pasado la imagen que se nos quedó grabada por desgracia fue la rotura del varal, y el pronto regreso de la Virgen a su Ermita. Sin embargo este año la imagen que recordaremos todos será otra muy distinta. Habrá quien piense que está más o menos bien, que se podría haber realizado de otra forma o incluso que las tradiciones no deberían de verse alteradas. Yo, desde esta humilde atalaya, quisiera decirle al pueblo de Almonte, del cual me considero uno más. Que SIEMPRE estuve, que sigo estando y que volveré a estar con él, en todos y cada uno de sus actos, y en cada una de sus decisiones, bien sean acertadas o por el contrario desafortunadas. Porque me gustaría recordar que también de los errores se aprende, no sólo se construye partiendo de los aciertos y de los triunfos. Por tanto este año es necesario levantar la voz y decir con claridad que una vez más hemos avanzado, que juntos el futuro está asegurado, que podremos estar más o menos de acuerdo, pero que hay que seguir debatiendo para continuar avanzando juntos. Esto NO debe de ser tan sólo un principio y un final, es tan sólo un pequeño paso en un largo camino, ahora toca reflexionar y comenzar a tomar impulso, volver al debate constructivo con el fin de conseguir mejorar aquellos aspectos que quizás sean necesarios modificar, porque seguros que habrá muchos problemas que están pendientes por resolver. Hoy he traído estas reflexiones para daros las Gracias por ser valientes y tomar decisiones, permitidme que me ponga al igual que vosotros una camisa blanca y que me pierda en el anonimato, para formar ese cordón de humanidad, que sin duda ninguno de nosotros volveremos a olvidar. Por Ella, SIEMPRE por Ella,….. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|