Autor |
Tema: Quisiera,... (Leido 1010 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Quisiera,...
« fecha: 12.06.12 a las 20:42:47 » |
Cita Editar
|
Quisiera andar y desandar cada uno de tus caminos, para regresar una y mil veces a tus plantas. Quisiera retener cada instante y cada segundo, cada rayo de luz y cada sombra, dejar de contar los minutos y dejar que pasen las horas, que nada se quede en el tintero y nadie se pierda entre las sombras. Quisiera hacer noche en cada una de las paradas, para dibujar cada paisaje y escuchar cada silencio. Sólo así podría pintar el Cielo con plegarias y asentar las arenas con mis lágrimas. Quisiera buscar entre los pinos aquellas promesas olvidadas, para llevarlas a tu Ermita y posarlas bajo tu manto. Quisiera fundirme de nuevo en un abrazo, volver a sonreír con una lágrima en los ojos, y llorar con una sonrisa en los labios, encontrar la alegría de manos de la amistad y exiliar tantas y tantas palabras, que sólo crean malos conceptos, su condena sería el olvido, y el destierro eterno a un diccionario inútil, que se distancie de mi vida. Quisiera indultar a los actos de corazón y condenar a los hechos de la sin razón y la barbarie, que aquel o aquellos que sólo ven la oscuridad por fin encuentren la luz, que abandonen la soledad y encuentren por fin una palabra de cordialidad. Quisiera que triunfe la bondad, que no sea más quien más tenga, sino quien más comparta sus sentimientos, que la sencillez desbanque a la opulencia y las arenas se vuelvan a regar de pisadas. Quisiera desempolvar el pasado y que aquellos maravillosos años no dejen de ser un referente para cada rociero, que vuelvan al lugar que se merecen y puedan brillar con luz propia, que la juventud tire con fuerza del carro pero que nunca abandonen las tradiciones, que luchen por su futuro sin olvidar donde se encuentra el Norte y donde están sus raíces. Quisiera dar carta blanca a los sueños y rienda suelta a las ilusiones, que el amor sea moneda de cambio y la esperanza bandera. Quisiera dar un quiebro a las guerras y plantar batalla a la intolerancia, que nada ni nadie padezca la crueldad de vivir en soledad y la enfermedad no ataque por la espalda. Quisiera que la vida nos diera una tregua, que nuestros sentimientos frenaran de una vez por todas tanto sufrimiento y que se firmara por siempre la paz. Quisiera volver a la senda que un día marcaron mis mayores, encontrar en el horizonte el camino y en el cielo una estrella, volver a sentirte cerca y luchar en tu costero, arrodillarme a tu paso y gritar siempre tu nombre, que el futuro me espere con paciencia y me deje disfrutar de tantos momentos que nos quedan por vivir. Quisiera,… volver de nuevo al principio y repetir cada rocío, para en el último encontrarme contigo, y de tu mano caminar hasta el Cielo. más artículos en www.elcampanildelrocio.wordpress.com Por Ella,… Siempre por Ella,… VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
|
COMPARTE "Quisiera,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|