Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
REGRESAMOS AUNQUE NO ME FUI NUNCA
« fecha: 08.09.12 a las 12:19:22 » |
Cita Editar
|
UF,cuantos años ya,Madre mia,ya son muchos muchos casi para 12 mas o menos que entre en esta CASA,la que tanto y tanto me ha dado,he disfrutado,he compartido,he vivido. Hoy dia de la Comunidad donde vivo,Extremadura,pero mas concretamente en Badajoz,desde mi Botica,mi puesto de trabajo,me acordaba de aquellos años atras,donde cada dos por tres estaba yo cerquita de Ella,donde conoci tantos y tantos amigos,algunos ya no estan entre nosotros,uf que recuerdos,a cada uno de ellos,los que no nos acompañan ya,les pongo en muchos momentos de mi vida y les reruerdo con mucha pena,pero eso si a la misma vez le doy gracias a Dios y a Nuestra Madre,por haberlos puesto un dia en mi camino,y compartir cosas con ellos,y el poder decir eran MIS AMIGOS DE CORAZON,alli donde esten siempre me acordar de ellos,y siempre estaran en mi corazoncito y en mi mente,SIEMPRE Bueno pues nada para muchos,para los Antiguos,Veteranos,soy Susana,la niña de los ojos azules,como bien me decia nuestro Papi(Angel),ya no esta entre nostros ,para los nuevos que no conozco deciros que nada,que dia a dia me acuerdo de todo lo que hemos vivido y compartido Gracias a Ella en esta bendita CASA,donce siempre se ha hablado de Ella,de nuestros sentimientos y amor hacia Ella,de nuestras vivencias,de nuestros sentimientos compartidos tanto en Peregrinaciones,Candelaria de la Luz,de nuestras Ofrendas,de nuestras Inmaculadas,uf madre mia que recurdos,entramos sendiendo pocas cosillas y creo por lo que me me otorga que sali llena de muchas cosas SI CABE MAS FE,MAS SENTIMIENTO MAS COLABORADORA CON LAS PERSONAS NECESITADAS,MAS Y MAS Y MAS PENDIENTE DE TODO AQUEL QUE ME NECESITE Y PUEDA DARLE DE MI MAS HUMILDE MAS NO SE ELLA LO SABE No se me olvidara aquella tarde noche de Septiembre ya de hace años cuando mi amigo Goro y su familia me brindaban la oportunidad de poder disfrutar de Ella,antes de que se cerrara la ermita,uf se iba apagando poco a poco hasta que mis retinas no podian seguir mas mirandola ya que mis lagrimas podian mas,gran regalo de cumpleaños,aquella noche de un 7 de Septiembre,gracias madre mia,no se si me pusiera a contar no tendria ni papel ni tiempo,por lo menos un tiempo muy curioso me llevaria,no lo olvidare nunca todo lo que me ha dado Ella,el aprender cada dia mas y mas de GENTE Guena como dicen por mi tierra,Sevilla,Gracias madre mia,por poder llegar a compartir ahora hoy en dia con el que es mi marido todo esto y mas,y espero y deseo regresar pronto a tus plantas,te vi por ultima vez hace ya tiempo en la aldea ahora estoy deseosa de verte en tu Pueblo,con todos los que te queiren y te queremos,gracias por seguir ahi,siempre coomo yo digo llevandome por el buen CAMINO,y nunca dejandome salir de tu rebañito,gracias Madre mia Y A TODO DECIROS QUE SIEMPRE ESTARE AQUI NUNCA ME HE IDO Y NUNCA ME IRE VIVA LA MADRE DE DIOS SUSANA
|