Autor |
Tema: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermandad de (Leido 1123 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
« Responder #2 fecha: 07.01.13 a las 00:46:15 » |
Cita Editar
|
Pues como extremeña si digo que no me alegro seria una hipocrita. Pero mi pregunta es ¿ como no ignorando que existe una hermandad en EXTREMADURA, os unis con MALAGA ? , esto es poco comprensible, pues nuestra idiosingracia, cultura, costumbres etc, etc, son las mismas de una region a la que nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer y tal vez por eso no lo comprenda que en lugar de unir sentimientos los vertamos fuera. Pero, ya un dia lo dije que aqui estoy, mi ayuda la teneis por AMOR A ELLA y con ella podeis contar. De momento supongo que sereis asociocion, con miras a hermandad filiar, el camino suele ser duro y os deseo no decaigais, no olvideis que son muchas las que se inician y perecen en el camino. Por otra parte la HERMANDAD MATRIZ QUIERE HERMANDADES MAS GRANDES NO PEQUEÑAS POR ESO NO LLEGO A ENTENDERLO, ME CUESTA QUE HERMANOS EXTREMEÑOS NO EJERCITEN UNION. Un besito
|
COMPARTE "La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermandad de" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
borneo
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
« Responder #3 fecha: 08.01.13 a las 23:12:36 » |
Cita Editar
|
Estimada amiga. Ya somos HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO de Coria-Cáceres, como así lo recoge el Título concedido por nuestro Obispado. Sea chica o grande esta Hermandad, creemos que nada tiene que ver, si te mueve la fé, hacia la Santísima Madre, ella dió a luz en un mísero portal y todos fueron a adorar a ese niño. De mi tierra si nos sentimos orgulloso de ser EXTREMEÑO y llevarémos nuestra diócesis por delante, pero es bueno renovar, ver otras ideas, en fin un monton de retos nuevos. Respecto a la Hermandad de ntra sra del Rocío de Badajoz, no hay nada que opinar somos paisanos, nacidos en la misma tierra y con un mismo fin, por no ser madrina no quiere decir que no se pueda trabajar en conjunto, e intercambiar ideas...... El que sea Málaga nuestra madrina, por el apollo, el cariño, el ver su fé que nos han demostrao, el amor, la amistad, no es mas que nos enseñen llegar hacia ella. le doy las gracias por contestar y espero que mi respuesta le aclarase sus dudas. gracias por brindarnos esa ayuda, y lo mismo, por ELLA aqui estamos. un saludo. ¡¡VIVA la virgen del rocio!!!! ¡¡viva la reina de las marismas!! ¡¡viva la hermandad de badajoz!! ¡¡viva la hermandad de coria-caceres!!!
|
COMPARTE "La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermandad de" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|