chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
HA SIDO UN ACTO HERMOSO
« fecha: 24.02.13 a las 04:52:39 » |
Cita Editar
|
Hermandad del ROCIO de CORIA-CACERES se ha visto arropada por miembros de la JUNTA de mi HERMANDAD DEL ROCIO de BADAJOZ y algunos HERMANOS. En la parroquia de SAN IGNACIO lugar donde se ubica la sede de esta Hermandad nos hemos concentrado y tras unas oraciones por parte del parroco y acompañamiento del coro rociero de la CASA DE ANDALUCIA de CACERES con sus cantos rocieros, la comitiva ha iniciado camino hacia la catedral han sido unas ocho hermandades con sus guiones, estandartes y bacalados y varas, los que, la iniciaban acompañados de un nutrido numero de fieles. Al llegar a la catedral salio el SR. OBISPO a recibirnos y dio comienzo la OMILIA, la tesorera dio un pregon sencillo y lleno de el hacer por y para la SANTISIMA VIRGEN con gratitud a todos los asistentes y por amor a ELLA, todo se habia conseguido en un tiempo recor y sin olvidar pedir ayuda para continuar en este camino iniciado. La predicacion por el SR OBISPO ha sido amena, mariana total y tambien a agradecido a la Hermandad de Malaga y de forma muy cariñosa a la Hermandad de Badajoz.En la ofrenda se han ofrecido para su posterior bendicion unas pulseras, las medallas y una imagen del ROCIO,esta, donada por la HERMANDAD de BADAJOZ. El PRESIDENTE DE LA HERMANDAD a nombrado a toda su Junta y el PARROCO ha ido imponiendoles las medallas, luego y en primer lugar al SR OBISPO, seguido de las HERMANDADES que han asistido como gratitud a todas ellas con palabras sencillas y humildes. Terminando el SR. OBISPO CON LA ENTREGA DE UN PRESENTE A LAS Hermandades Rocieras de MALAGA, BADAJOZ Y CORIA-CACERES. Se bajo del altar y en las escalinatas se tomaron algunas fotos con el y los representantes de las HERMANDADES, GESTO HERMOSO Y SENCILLO A LA VEZ pero lleno de ternura y humildad caracteristicas muy arraigadas en el, GRACIAS D. FRANCISCO. Al salir hemos ido al PALACIO HOTEL donde hemos degustado un agape abundante en exquisiteces, seguida de una cena con las descipciones anteriores, terminada esta se continuo de forma mas informal, con barra libre dando rienda suelta a cantes y bailes por sevillanas. Tengo que dar las gracias a LOS REPRESENTANTES de la JUNTA de BADAJOZ y HERMANOS por su asistencia, como al VICEPRESIDENTE por sus llamadas de tlf interesandose como habia salido todo. Gracias al coro de la CASA de ANDALUCIA de CACERES por sus canciones.Al SR. OBISPO, PARROCO, JUNTA DE GOBIERNO, HERMANA MAYOR y HERMANOS de la HERMANDAD de CORIA-CACERES por su acogida afable, cariñosa y de total entrega hacia nosotros. FRANCISCO JAVIER, GRACIAS, PRESIDENTE Y HERMANO por tu entrega y pido a la SANTISIMA VIRGEN TE GUIE CON SABIDURIA, BUEN HACER Y CONSTANCIA ANTE ESTO QUE PARA TI COMIENZA, HAZ TODO POR AMOR A ELLA Y ESTOY SEGURA QUE TE RECOMPENSARA CON SU PROTECCION. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡ ¡ VIVA LA HERMANDAD DE CORIA- CACERES ¡ ¡ VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|