Autor |
Tema: PROGRAMA PALABRA DE GITANO CUATRO (Leido 788 veces) |
|
aldea_Almonte
Miembro del Foro

Viva mi BLANCA PALOMA ALMONTEÑA¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Temas iniciados: 73
|
 |
Re: PROGRAMA PALABRA DE GITANO CUATRO
« Responder #1 fecha: 26.03.13 a las 10:45:38 » |
Cita Editar
|
Buenos dias Sara, gracias por ser sincera y presentarte como periodista, en primer lugar decirte que en las Hermandades no diferenciamos, entre gitanos, payos o negros, aqui no hay colores, ni nadie es extranjero, si en verdad se tiene Fe Rociera. Quiero expresarme con libertad, y decir lo que siento, no estoy deacuerdo, con hacer de las Hermandades y el Rocio, un escaparate, para segun que televisiones, ya nos hace demaseado daño la prensa rosa, con sus titeres famosos, por lo que quiero pedir, respeto. En lo referente al programa, decirte que no todos lo gitanos estan deacuerdo con que se muestren sus intimidades, como se hace en este programa.
|
COMPARTE "PROGRAMA PALABRA DE GITANO CUATRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: PROGRAMA PALABRA DE GITANO CUATRO
« Responder #3 fecha: 26.03.13 a las 13:58:26 » |
Cita Editar
|
Si buscáis a alguien que voluntariamente quiera salir en vuestro programa... ya se pondrá en contacto contigo si acaso le interesa. En lo referente al programa, me parece xenófobo y que, en lo menos, alimenta actitudes que deben ser superadas y pretenden hacer ciertos viejos tópicos que en su mayor parte están superados. Es mi humilde opinión. En cuanto a nuestro recelo, como rocieros, hacia los medios debes comprender nuestros motivos y razones. Históricamente no hemos sido muy bien tratados por ellos. Una y otra vez, esta o aquella Cadena, os habéis dedicado a transmitir "lo que vende", ignorando a conciencia la pureza, devoción y los verdaderos sentimientos del Rocío. Repelús me da el solo pensar que hagáis un programa dedicado a los gitanos en el Rocío y obviamente no por los gitanos, entre los que me enorgullezco de contar con grandísimos amigos, rocieros y no rocieros. Perdona si en algo te he molestado, Sara, pero ya sabes... GATO ESCALDAO.... Un abrazo.
|
COMPARTE "PROGRAMA PALABRA DE GITANO CUATRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|