Autor |
Tema: 19 Despertares (Leido 269 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: 19 Despertares
« Responder #1 fecha: 01.05.13 a las 10:50:35 » |
Cita Editar
|
!!Buenos días romeros!! Hoy recordamos el despertar de nuestra hermana Ana (Lacuña), cinco años atrás. ¡Buenos días, murcianicas y demás romeros! Yo, tras 16 horas y media de sueño... sí, sí, como os lo digo... Me he levantao con las pilas bien puestas, como podéis figuraros... Hay muchas cosas que hacer antes de La Romería y el tiempo se nos echa encima. Ayer por fin vi mi carriola, ¡qué arte más grande! Y eso que no confiaba yo mucho en mi cuñao, pero fite, ahí ta er tío sordando a tope. Lo que es el cajón ya está listo, la ventana puesta y la estructura del techo, y la distribución pensá... A mí me tocará pegarle un flete a las neveras, hacer las cortinas, el cartel con el nombre y decorarla (aunque él diga que no hace falta, ¿qué es una carriola sin decorar?). Pero para eso quedan un par de días... Es por eso que tengo que adelantar el acumulao que tenía para esta semana, que ahora hay que hacerle hueco a otra cosita, jejeje... Anoche no fui al pregón de Ronda, al final, el día estaba bastante malo y no estaba la cosa como para coger coche carretera arriba sola... Aunque me habría encantado, la verdad. Bueno, y ahora la mala noticia: el viernes me dijo Manu, que estuvo en la Hermandad arreglando los papeles del camino, que habló con el Hermano Mayor para preguntarle el tema de acceder al Coto la noche del Guaperal... Le dijeron que estaba la cosa muy difícil, por no decir imposible, que la única forma de llegar es a pie (no dejan entrar a ningún vehículo, ya sea tracción animal o a motor) y siempre y cuando el guarda quiera abrir la puerta... Y lo de ir andando es bastante complicao, porque hay mucha distancia desde la puerta hasta la parada. Así, que, de momento, nuestro gozo en un pozo Cry En fin, dicho ya lo dicho, me voy a seguir con mi tarea... Un besito a todos
|
COMPARTE "19 Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|