Autor |
Tema: 16 Despertares (Leido 383 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: 16 Despertares
« Responder #1 fecha: 04.05.13 a las 11:16:56 » |
Cita Editar
|
!buenos días romeros! Hoy os traigo el despetar de nuestro hermano Juan Antonio (castillodelocubin): Desde hace unos años, me propuse conocer todos los caminos que llevan hasta Ella. Me da pena dejar a mi humilde hermandad, la Hermandad de Castillo de Locubín, la que me hizo rociero, la que me vio nacer y crecer; pero considero que debo conocer otros caminos, otras formas de ver el Rocio. Para mi gente, no preocuparse que volveré, aunque sé que este año me vais a echar de menos. En principio había pensado entrar con Huelva este año. hermandad y camino rociero donde los haya. Pero por circunstancias de la vida, tuve que cambiar de idea, y ahí estaba la Línea. Una hermandad sencilla, humilde, rociera y flamenca por los cuatro costaos. De las que me gustan. GRACIAS de veras a todos los que formáis la hermandad de la Línea por la buena acogida que me habéis dado siempre. Gracias por permitir que cruze el Guadalquivir por Sanlucar, en esa barcaza que nos abre las puertas de Doñana y del cielo. Gracias por dejarme caminar a vuestro lado, enseñándome vuestra forma de hacer Rocío. A los que no voy a ver antes, os espero en romería. Animar a toda la gente del foro a que participéis en la presentación del foro con Ronda, en la entrega del pins, etc.. Que estos días de romería sirvan para unir aún más si cabe, nuestros lazos de unión, de forma que hagamos de esta casa ejemplo claro de fé cristiana y rociera. 16 despertares para volver a encontrarnos con Ella. Buenos días romeros...... La Linea huele a Rocío cuando en mayo abren las flores, y el ruido de los cohetes, despierta los ruiseñores. Es como un trozo de cielo, de cielo, el orgullo de mi pueblo, mi simpecao marinero Gracias Juanje (veredepinar) por despertarme.
|
COMPARTE "16 Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|