Autor |
Tema: 12 DESPERTARES (Leido 544 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
12 DESPERTARES
« fecha: 08.05.13 a las 10:11:20 » |
Cita Editar
|
!Buenos días romeros! Hoy nos despierta nuestro hermano Fran (Francadiz): BUENOOOOOOOOSSS DIAAAAAASS ROMEROOOOOS Bueno aunque se que es una mijita tarde pero la circunstancia no me ha dejao antes. Gracias a mi amigo por dejarme levantaros a muchos este dia de hoy , donde ya , todo lo que queda es na y meno , yo no se si me voy a despertar porque desde luego desde anoche no me he acostao , noche llena de rocio , de misa , salve , hermandad cante y oracion , Ya me estoy viendo n carboeras por la mañana tomando una pajarilla bien templa con el agua del relente de la noche, el tamboril tocando diana , la mañana nublaita , el vaso en la mano mirando alo infinito del simpecao.... vamos un despertar en el coto.... como siempre he vivio , tostaita de pan de telera de campo con manteca , y un vaso de cafe . Quiero que mi despertar mañanero tenga ese mismo sabor , aunque sea con gente diferente , pero sabor a rocio , del bueno , de ese mismo que te deja embobao mirando al infinito del simpecao .... Que vamo a engancha los mulos ,que salimos en na y menoo , y vamos lijerito con los cuatro enganchao que vamo a subir los cerros , oleeeeeeeeeeeeeeee ya estamos ahi......... El angelux en los ansares , lo que tanto ansio ver desde hace mucho tiempo, el tamboril en lo alto de aquella duna inmensa , con el sol mañanero , dibujando una estampa que ni el genial murillo , pudo pintar jamas , y corral de felix , lugar que a muchos no nos gusta , por lo feo del paraje , por los bichos , pero otro lugar mas , donde cuando se junta la gente , ya se respira cerkita a ELLA , las lindes , las pajareras , la raya de las perdices y el palacio hasta la gran noche magica del guaperal , donde ya se disparatará todo mis sentidos ... un abrazo a la madre que me dio el ser , decrle a mi simpecao de mis amore s que aunque valla con otros sones y otro con distinto color es ELLA , eres TU , que no te he abandonao y darte las gracias por llegar alli y estar tan orgulloso por tener la dicha de encontrarme con mi gente y de vivir con otra gente que quiero el camino ....que tienes en tu llegada que hasta un ciego se deslumbra que emociona y pone los pelos de punta hasta el que no siemte nada no se si os despertare , yo desde luego , no me he acostao , desde anoche vivo en el eterno sueño de verte buenos dias romerooooosssss
|
COMPARTE "12 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|