Autor |
Tema: 11 DESPERTARES (Leido 535 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
11 DESPERTARES
« fecha: 09.05.13 a las 09:24:30 » |
Cita Editar
|
!Buenos días romeros! Hoy nos despierta nuestro hermano Ruben (canastero): Es tanta la fuerza y tan intensa la forma en que se ha presentado la primavera que no me habrá de ser difícil hacer el Camino con el corazón. Ella, sabe que necesito de las pisadas, del color de las laderas, de los arrozales, del tintineo, del crujir de las ruedas… del ángelus, del tamboril, de las sevillanas con gusto… del sol, de la sombra… del pinar, de los eucaliptos… de mi vara, de mi sombrero de paja…de la pará… del gazpachito fresco… del bullicio, del silencio… de la compañía caminante… de la soledad… de los chaparrones, de los vendavales… de los cohetes, de las campanas… de los pueblos que reciben… de la añoranza por quien no viene… de la brisa del Guadalquivir en la cara, del descanso del Quema en los pies… de las lágrimas inesperadas, de las risas bienvenidas… de un nuevo amigo, de alguien más que se añade a mi familia… de mis dudas, de mis esperanzas… de la candela, de la guitarra, del rosario… de la magia, del duende… del relente mojándome el pelo, del fuego secándome la cara… de más sevillanas con más gusto si cabe, de un fandango sentío… del Simpecao guardando la noche… del toque al Alba… del olor a cafelito… del BUENOS DIAS, ROMERO… del trajín… de la vuelta a la senda… de las promesas… del horizonte... del fin… del sueño cumplido… … por eso, sé Ella, me lo hará fácil y caminaré desde la mente y desde el corazón. Lo tendré todo conmigo y seré de nuevo peregrino… Hermanos y hermanas que andáis como locos en estos días, preparando, cosiendo, arreglando, soñando… sanamente os envidio!!! Ay!!! Cómo y cuánto se disfruta con este trajín previo!!! Os deseo, a todos los que pronto os pondréis en camino, una feliz semana de preparativos. Y mientras preparáis la carriola… no olvidaros de preparar también el alma, para que se encuentre abierta e inmensa, dispuesta a recibir todo lo que dentro de unos días va a querer inundarla. Yo también intentaré ponerla a punto, aunque no para ir sí para caminar. … Y un fuerte abrazo a todos los que, como yo, caminaréis este año sin marcar las arenas. ¡¡¡BUENOS DIAS, ROMEROS Y ROMERAS!!!
|
COMPARTE "11 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|