Autor |
Tema: 9 DESPERTARES (Leido 575 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
9 DESPERTARES
« fecha: 11.05.13 a las 10:54:47 » |
Cita Editar
|
!Buenos días romeros! hoy es el turno de Toya (Victoria): Hoy es el último despertar que vivo frente al ordenador, a partir de mañana tendré olor a romero en mi habitación, podré despedirme de Ella antes del camino y decirle que me voy unos dias a caminar nuevamente hasta Sus Plantas, veré a mis amigos y tendré la oportunidad de ayudar a preparar la batea con mis compañeros de camino. Hoy es el último día que miro el cielo sevillano cuando me levante, hoy es el último día que podré leer tus palabras agustin. Pero será el primero para poder escucharlas, para poder mirarte a la cara mientras hablamos, para poder aprender de ese coto que amas cuanto te prepara para Ella. Hoy recordaba de mis chismes, algo se me olvida, seguro, pero hay algo que me gustaría no olvidar, de nada sirve el camino si no hemos hecho examen de conciencia, si no estamos dispuestos a llegar limpios de corazón, el camino purifica si uno está dispuesto con el corazón abierto. Sé que lo estoy, sé que llegaré mejor de lo que me fui, tengo a mi lado muchos que me enseñarán a ser mejor de lo que soy, a dar más que a recibir, a luchar más que a derrotar, a rezar cantando, a orar en bajito... sé que este camino será distinto, será especial, y no quería que pasara mi último despertar sevillano sin dar las gracias con el corazón abierto a todo el que lo ha hecho posible, a todos los que habeis dado todo sin pedir nada a cambio, a los que habeis estado dispuestos a trabajar sin descanso, sin un mal gesto por no estar allí, a todos los que habeis organizado, hablado, reservado, pensado y hecho lo que sirviera para bien de los demás. A Ella le pido que me de bueno para daros, que me de suficiente fuerza para entregar algo de lo que ya hoy he recibido, a Ella le pido fe, caridad y amor. Nos vemos prontito, muy prontito, donde Ella quiera. Toya
|
COMPARTE "9 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|