Autor |
Tema: 7 DESPERTARES (Leido 701 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
7 DESPERTARES
« fecha: 13.05.13 a las 09:27:08 » |
Cita Editar
|
!Buenos días romeros! Hoy es el turno de nuestro hermano Manolo Ruiz (Entrepinares): Buenos días romeros, que poco falta Madre para postrarme a tus plantas. Esta mañana me desperte con la mente un poco liada pensando en lo que me queda por hacer, el equipaje, los ultimos toques a la carreta y los ultimos preparativos del camino, pero nada de eso es tan importante como el pensamiento que quiero transmitiros, recordais que hace dos años en el Quema se bautizo una nueva rociera con el nombre de CAMPANILLA pues bien este año nos acompaña un nuevo rociero hermano de CAMPANILLA que tiene un mes edad y esto me ha echo sentirme con mas energia la familia Entrepinares tiene un nuevo miembro. Y solo me queda una noche en mi casa la proxima sera delante de mi carreta para emprender el camino y me viene un pensamiento. ¿Estáis preparados carreteros de la Virgen? ¿Estáis preparados los ejes de la carreta? ¿Estáis preparados candelabros delanteros? ¿Estáis preparados candelabros de trasera? ¿Estáis preparados los cirios y las tulipas? ¿Estáis preparados los bueyes del Simpecado? ¿Estáis preparados ángeles del Simpecado? ¿Estáis preparadas campanillas de plata de la carreta? ¿Estáis preparados priostes de la hermandad? ¿Estáis preparadas camaristas de la Virgen? ¿Estáis preparados los alcaldes de carreta? ¿Estáis preparados los ramos de romeros que adornan el Simpecado? ¿Estáis preparados los peregrinos de la hermandad? ¿Estáis preparados caballistas y carretas? ¿Estáis preparados cohetes para anunciar la salida un año más? ¿Estáis preparadas bengalas para alumbrar? ¿Estáis preparados el coro para cantar? ¿Estáis preparados todos para caminar? Si todo está preparado solo falta una oración que el cura dirigirá y después de bendecirnos, con la emoción contenida, los vivas del hermano mayor y la voz fuerte y potente del alcalde carretas diciendo adelante la Hermandad de Murcia. P/D. Gracias hermano Agustin por permitirme tocar la diana de hoy para despertar a los romeros, buen día y buen camino a todos. Amapolas del camino romero y lirios morados. Los romeros van cortando "pa" ponerlo al Simpecado. ESTRIBILLO Llévame por las arenas carretero carretero llévame por las arenas que quiero cruzar contigo la Raya y el río Quema. Entrepinares M.Ruiz (Entrepinares)
|
COMPARTE "7 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|