Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 28 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 03.05.04 a las 20:29:56 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por la amistad. Paseaba ayer por la obra de la casa, y ... como no me he dado cuenta antes! Ya no es una casa la que construimos, sino que un pequeño poblado está en construcción desde este nuestro foro. Algunas casas tienen azulejos en torno a las puertas y ventanas, son de cuidada labor y virtuosos en sus grecas, otras las balconadas se adornas con macetas llenas de geranios de todos los colores, como si se prepararan para Su visita, en otras los campanarios se terminan con tejas vidriadas de muuuchos colores.... sólo con verlas se te dibuja una sonrisa en la cara. Ya llevan tiempo en construcción pero la verdad es que no había caido en la cuenta, sólo paseándome por la aldea he podido percibir que en todas ellas, hay un olor especial, un brillo distinto, y que como ya está proxima la romeria, ya en todas ondea como una ola de espuma de mar, un lazo blanco en su cumbrera. En cada una de las mismas, manos y corazones rocieros trabajan con dureza para presentarla a Ella, un año más su esfuerzo diario, sus penas y alegrias, su fe, su esperanza, como si tratara de un pueblecito, salpicados por toda la aldea, las casas del lazo blanco crecen..... no me direis que no es una alegria! La familia cada vez es mas grande, muchas candelas se encienden en nombre de Ella, y para Ella, hoy es un gran día.... como no me he dado cuenta antes! Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 03.05.04 a las 21:02:41 » |
Cita Editar
|
Oleeeee esa Victoria guapetona!!!, diseñando casas rocieras pa to el que quiera... Las hay chicas, medianas, grandes..., de dos plantas, de una..., con cuadras, sin cuadras..., con cochera, sin cochera..., con balcones, sin balcones..., con patio interior, sin patio..., etc... Pero todas con la misma fachada blanca y con la misma luz y construidas a base de suspiros que llevan el mismo destino y de unos corazones que han servido de planos para tan divino sueño. Y que hasta ahora no te hayas dado cuenta, amiga...! Un abrazo mu grande de Leo y mio.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #3 fecha: 04.05.04 a las 09:37:04 » |
Cita Editar
|
En la casa ya empieza a oler diferente, flores traida de toda Andalucia, de Madrid y de parte del Norte, y si mas cabe aun me he dado cuenta que este año en la casa, vienen olores de muy lejos, vienen olores de Mexico que nos trae nuestra Amiga RCC. La casa es diferente, tiene muchos colores de los distintos y diversos trajes que traemos las mujeres para estar guapas cuando nos postremos delante de ELLA, y colores oscuros que traen nuestros Caballeros en sus trajes y sombreros. Ya esta todo apuntito Toya, caminaremos por distintos caminos, algunos caminaran, otros no, pero al final todos llegaremos a la Meta, y alli delante de Ella, estaremos todos rebozantes de Fe, y Paz que hemos traido del camino y juntos le rezaremos. Ella nos vera a lo lejos, y dira, ¡¡ Ya van llegando esos Corazones Rocieros que en su dia me regalaron un Lazo Blanco, del que han prendido muchos corazones de distintas ciudades y paises.!!! Y el cual todos y cada uno de nosotros llevamos colgado de nuestra medalla. Gracias Toya, por hacerme vivir Rocio 15 dias antes. Gracias Madre por dejarme nacer Rociera. Gracias.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|