El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 05:41:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Unos y Otros
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Unos y Otros  (Leido 17 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Unos y Otros
« fecha: 12.05.04 a las 12:43:00 »
Cita Cita Editar Editar

Los que harán algunos de los caminos hasta llegar a Ella, ya sea atravesando ríos, vados, pinares y arenales; los que pernoctaran bajo grandes eucaliptales o a cielo raso. Los que a cada paso su alma se irá purificando por saberse cada vez más cerca de Su Amor. Lo que convertiran el duro camino en un camino de oración. Afortunados ellos. Los otros, los que por diversos motivos este año les esté vetado ese camino de arenas y pinares, los que viviran caminos reservados a la imaginación, los que rememoren caminos de antaño, afortunados ellos porque purificaran sus almas desde la oración del recuerdo. La Inmensidad de Su Amor no conoce distancias ni fronteras. Pongamos nuestra fe y lo demás lo pondrá Ella, incluso el camino. Foro os quiero
COMPARTE "Unos y Otros" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: Unos y Otros
« Responder #1 fecha: 12.05.04 a las 13:27:22 »
Cita Cita Editar Editar

"Solo Ella es poseedora de los hilos que mueven este complejo mundo llamado Rocío, porque el Rocío es Ella".
Hablaba hace un par de días con Mónica, hija de Momo, sobre su Primera Comunión y la coincidencia de fechas, sábado 29 de Mayo, pero no se cortó un pelo para espetarme: ¡Ah! pero despues de la celebración nos vamos "pal" Rocío, el domingo te invito.  Son días de dudas sobre estaré allí o no podré estar ¿Verdad coronel?. Quisiera que me moviera la fe de mi amiga Mónica, a ella no le asalta ninguna duda: Allí estaré el domingo. Gracias Mónica, gracias coronel, el domingo 30 Ella querrá que os pueda dar mi cariño con un fuerte abrazo. Foro os quiero

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #2 fecha: 12.05.04 a las 16:45:02 »
Cita Cita Editar Editar

AMIGO ROCIERO
SI NO VOY AL CAMINO
TU DILE QUE LA QUIERO
QUE DE ELLA NO ME OLVIDO

AMIGO ROCIERO
LLEVATE MI MEDALLA
LLENALA DE ROMERO
Y POLVO DE LA RAYA

AMIGO ROCIERO
SI YO NO VOY A VERLA
TU DILE QUE MI CIELO
ES SOLO PARA ELLA

AMIGO ROCIERO
ENCIENDELE UNA VELA
Y REZALE UNA SALVE
SI YO NO VOY A VERLA

CUANDO TU VAYAS
PASO A PASO POR LA RAYA
ECHANDO COPLAS AL VIENTO
RECORDARE LOS CAMINOS
CON LOS RECUERDOS

Ella es la única capaz de hacer que este año hagas 700 caminos
700 caminos, por todos ellos, con tus amigos, que te llevaran en su corazon y en su Medalla... junto a ese lazo blanco ........

Angel, el Foro te quiere

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 12.05.04 a las 17:35:13 »
Cita Cita Editar Editar

Unos haremos el camino, quizas no todos por el mismo, y otros no lo podran hacer por diferentes motivos.

Unos estaremos en la Aldea mas de dos o tres dias, otros por una cosa u otra( en este caso el de Mónica) tal vez solo pueda estar uno o dos.

Pero lo importante es que todos vamos solo por verla a Ella ese Lunes de Madruga, cuando saltan la reja sus hijos almonteños y la vemos salir rodeada de una nube blanca de polvo y el sudor de sus hijos. "Yo creo que la mayoria de nosotros con presenciar cada año este momento, con esto nos sobra tó. (Por lo menos a mi).

Papi, Gracias por tus palabras, y si Dios y Ella quieren alli juntito a Ella, te daré un Abrozote de esos Grandes Grandes que tanto deseoo, de los que te doy cuando te veo de cuando en cuando. Tu quieres a tu Foro, pero no te olvide que Tu Foro te queremos a ti.

Un beso................."Una de tus niñas del Foro" Tongue

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #4 fecha: 13.05.04 a las 08:23:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que gan verdad Angel, sólo Ella sabe lo lque nos tiene designado para este Rocio. Aunque algunos hagamos encajes de bolillos en el trabajo para tener esos días libres, sólo Ella sabe si vamos a ir o no. El año pasado ( para nosotros los rocieros los años empiezan cuando acaba el rocio), me conseguí unos días libres para el Rocio, cambiando turnos y pidiendo favores, cuando teniamos las maletas preparadas, mi mujer sintio unas molestias y fuimos antes de irnos al hospital para que le mandara algo para la infección de orina, pero cual fue nuestra sorpresa que la dejaron ingresada en observación, y como era viernes pues hasta el lunes no daban el alta. Nos tubimos que conformar con verla salir desdes el HospitalDe momento espero estar allí el Domingo y el Lunes viendo a mis hermanos del foro y a la Virgen por esas arenas con el reflejo del sol en su cara y esperando que me sonria cuando me mire. El año pasado me dió otra oportunidad en junio pero este año no la tengo. Espero que Ella nos tenga guardado algo bueno para este Rocio. un fuerte abrazo a TODOS los hermanos de este foro y pediremos por todos los que no esten.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
¡¡¡ VIVA LA BALNCA PALOMA !!!

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #5 fecha: 13.05.04 a las 20:54:50 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, este año algunos viviremos esos caminos desde la imaginación y el recuerdo, Ella nos lo dibujó en nuestros corazones y ahí permanecerán por siempre hasta el fin de nuestros dias, pero como dice Maru "con verla a Ella el lunes de madrugada, nos sobra tó" y alli estaré para rezarle, acompañarla y agradecerle todo cuanto me dá que es todo lo que tengo.

Además espero verte y poder darte un fraternal abrazo, hermano.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 14.05.04 a las 02:14:52 »
Cita Cita Editar Editar

Camino todos los días del año, todos los días huele a romero, todos los días te tengo a mi lado caminando, cuando miro siempre un angelus, siempre un rosario, siempre a Ella en tus pupilas, igual menos mosquitos, menos calor... menos cante, igual menos de algo, pero todos los días desde hace ya tres años.. hago camino todos los días.

Ese camino que compartimos, ese camino que no sale en la tele, que no se conoce mucho, ese camino... Madre de mi alma, ese camino te lo debo a ti.. y a vosotros,

Gracias por caminar junto a mi

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »