Autor |
Tema: TREINTA SUEÑOS,..... (Leido 25 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
TREINTA SUEÑOS,.....
« fecha: 30.04.04 a las 03:32:40 » |
Cita Editar
|
El Domingo es para Ti, Madre Mía del Rocío, ese último día yo no quiero cantes ni bailes, ni tan siquiera una copita, me siento y espero,...... siento como una mezcla de pena y de alegría, de melancolía y de recuerdos inunda mi pensamiento, y entonces llega el momento,..... Mi corazón se despierta con un repique de campanas, mi respiración se ahoga cuando el primer cohete roza una estrella, llegó el momento y mi mirada se dirige lentamente y con paso firme hacia tu Ermita,....... Mis labios pronuncian tu nombre y desde la lejanía observo como la Luna reza al cielo una Salve, las estrellas contagiadas de la devoción almonteña luchan por adornar tu corona y la marisma que durante tanto tiempo estuvo dormida se arrodilla silenciosamente a tu paso, mientras un potrillo relincha y corretea en la marisma feliz por estar a tu vera,...... Las calles de la aldea son un mar de corazones que van a tu encuentro, familias enteras, amigos y hermanos caminan unidos y abrigados bajo tu manto, las campanas de todas las hermandades te aclaman en la noche marismeña, y todas ellas se engalanan para recibirte como sólo Tú te mereces, cuando el primer rayo de luz acaricie tu mirada,...... Aquellos meses de espera se agolpan en mi garganta, las semanas se hicieron días y los días dieron paso a las horas, para traer a mi pecho esos minutos previos en donde la distancia se hace mas corta a cada paso,...... ya estoy a tu vera, ¡que alegría mas grande Mare! miro tu cara morena mientras rezo en silencio una salve, te pido por mi y por aquellos a los que quiero, y aunque la mente me dice que espere, mi alma no puede aguantar otro segundo más para fundirse en tu costero, te pido permiso y tú con tu mirada piadosa me concedes el honor de subirte a los cielos, me acerco a tus andas veo como tu niño sonríe y cuando estoy casi a punto de tocarte, un oleaje almonteño te lleva, pero no desespero, arrastro y hundo mis pies en la arena y tú que sabes cuanto te quiero vienes a mi, busco un hueco lucho entre el gentío y un hermano desde debajo del paso agarra mi brazo y grita ¡Un hombre aquí! Y ya está, ya estoy en el Cielo, te miro desde el costero, ¡Que bonita eres Mare!, mi corazón se calma, no hay sufrimientos ni dolor, no hay lamentos ni quejíos y el tiempo por unos minutos se detiene, mis suspiros te mecen y mi sudor se funde con mis lágrimas al ver cumplida la promesa que un día te hice, que no era otra que siempre llevarte Rocío,......y defenderte por siempre,..... y si un año no puedo llevarte, estaré a tu vera, te seguiré en tu lento caminar, y velaré por ti hasta que descanses de nuevo en tu templo,.... aunque algún año mi cuerpo no sea bendecido por tus costeros, mi alma lo será por tu mirada,..... y estaré por siempre a tu vera, gritando un ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! porque mi sangre lo lleva escrito, porque lo heredé de mis mayores, porque Tú has querido que sea así,........ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!
|
COMPARTE "TREINTA SUEÑOS,....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|