Autor |
Tema: En la mochila (Leido 23 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
En la mochila
« fecha: 03.06.04 a las 18:56:29 » |
Cita Editar
|
Se presentaba este camino complicadillo para poder predecir que climatología nos aguardaba. Esto trajo consigo, al menos en esta casa y creo que en alguna mas, no saber que meter en la "mochila". Ropa de todo tipo para hacer frente a lluvia, calor o frío. Entre tanto bagaje no quise que faltaran unos folios escritos, enumerados del uno al siete y que en su inicio empieza diciendo: Título: Ángel (papi) ha sufrido un percance grave. Después una larga lista llenando estas páginas de comentarios coincidentes en solicitar a Nuestra Madre mi pronta recuperación. Os escuchó y quiso que este Rocío pudiera hacer acto de presencia ante Ella. Así de grande es el poder de la oración. Antes, hace tiempo, en mis inicios como reconocedor del amor de Maria Santísima, no paraba de pedir y pedir esperando siempre una respuesta positiva como señal inequívoca de su presencia, ahora tan sólo la escucho, sabedor de que antes de pedir, Nuestra Madre se anticipa y nos concede todo lo mejor. Pero el domingo quise hacerla partícipe del contenido de este librito de oraciones: Angel te queremos y te necesitamos, Señora cúbrele con tu manto. Dios te salve Maria...Tu chiquitina ahora pide por ti. ¡¡¡Tenemos trabajo!!! . Pidamos con toas nuestras fuerzas. Padre Nuestro... Muchas, muchísimas muestras de vuestro cariño se volcaron en este foro por aquellos días, Nadie dejó de pedir. Al leer en voz queda, sentado en un banco de la ermita, reparé en esta frase que releí varias veces: “Ahora alzo una Oración al Cielo para que mi pequeña voz, llegue hasta las Marismas”. Pequeña voz. Y por un instante enmudecí siendo consciente de mi pequeñez. Y amé y os amé y repasé vuestros abrazos en anteriores encuentros y os miré nuevamente los ojos y lloré, calladamente lloré. Y supe de Su Amor y de que os pertenece, permitidme que os lo de en esta frase: Foro os quiero
|
COMPARTE "En la mochila" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|