Autor |
Tema: Jamas lo olvidaré (Leido 17 veces) |
|
Matita_de_romero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío,Viva la Hdad de Barcelona
#
Temas iniciados: 45
|
 |
Jamas lo olvidaré
« fecha: 04.06.04 a las 13:45:26 » |
Cita Editar
|
En el mes de Enero conoci a una persona que me dio la oportunidad de vivir un Rocio de verdad, no como el que yo havia vivido tres años atras de juergas y diversiones, un Rocio con autentica gente rociera y verdadera fe cristiana.Fotos casi no traigo, no las necesito, todos esos momentos vividos los tendre en mi corazón para siempre. Convivir con la hermandad que ya considero mia, mi hermandad de Barcelona, con sus gentes con las que inicie mi viaje casi sin conocer, y a las que ya quiero. Experiencias inexplicables que solo se pueden vivir en la aldea, como la de esa hermana que al pasar el riachuelo me llamo y me dijo yo te bautizo con el nombre de Matita de Romero en el nombre del padre....., ahora lo recuerdo y sigo llorando. O ese momento tan malo que pase recordando asuntos personales y que de todos senti un abrazo y unas palabras de cariño que en ese momento tanto necesité. Pero los dos momentos mas felices los pase con un hermano del que no puede despedirme puesto que un nudo en la garganta me lo impidio, justo al salir ella por la puerta de la ermita me lo encontre y me dijo - mira dentro, mis ojos vieron un altar vacio ni el oro del retablo lucia sin su presencia. El otro fue en la plaza del acebuchal ,tenia su carita tan cerca que me quede durante un momento sin poder respirar de emocion. Cuando ella paso por nuestro simpecao me quede con pena, toda la noche siguiendola, queria acercarme a ella y notar el sudor cerca de los Almonteños que tan bien la llevan, mis lagrimas no dejaron de salir y mi madrina me dijo Ella quiere verte mas años aqui y cuando sea su deseo se te abrira un pasillo y nadie te impedira el paso. . Muchas mas tengo pero que no se pueden explicar con palabras. Doy las gracias a la Hermandad de Barcelona a su gente por esos momentos que me han permitido que los acompañe y por dejarme vivir un rocio tan de verdad como el que tengo en mi corazón. Gracias a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA VIVA LA ASOCIACION DEL GARRAF VIVA LA MADRE DE DIOS
|
COMPARTE "Jamas lo olvidaré" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Lo que yo quiero pedirte madre No te lo pido cantando Te lo pido desde adentro Caminando caminando
|
|
|
|