Autor |
Tema: CONFÍO EN TÍ (Leido 19 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
CONFÍO EN TÍ
« fecha: 05.06.04 a las 23:43:30 » |
Cita Editar
|
¿No se porque me agito y me confundo por los problemas que trae la vida ? Dejándote cuidar de todas mis cosas seguro que irán tornándose mejores, cuando me entregue totalmente a ti, todas mis cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a Tus proyectos. Lo se, no quieres que me angusties, que no te pida con exigencias, como si quisiera forzarte a realizar mis planes. En lugar de eso cerraré los ojos de mi razón, abandonándome en tus manos y con paz te diré: “ Madre mía, confío en ti. Mi esperanza está puesta en Tí” Trataré de evitar esos pensamientos que me angustian al querer comprender todo lo que me ocurre.. No quiero arruinar Tus planes tratando de imponer mis ideas, dejaré que seas mi Pastora y me guíes y actúes, libremente en mi vida. Me entregaré a Ti con plena confianza dejando mi futuro en Tus manos diciéndote: “ Madre mía, confío en ti. Mi esperanza está puesta en Tí” Se, que lo que mas te lastima de mí es cuando trato de razonarlo todo de acuerdo a mis pensamientos, cuando intento resolver mis problemas a mi manera, sin tenerte en cuenta a Ti. Cuando te digo “ Madre, en ti confío “ no quiero ser como el enfermo que le dice al doctor “ cúreme “, pero le sugiero la “ mejor “ forma de hacerlo. Tú conoces mejor que yo mi enfermedad y su remedio. Quiero dejarme curar por Ti, no tendré miedo. “ Yo te amo “
|
COMPARTE " CONFÍO EN TÍ " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re:  CONFÍO EN TÍ
« Responder #1 fecha: 07.06.04 a las 14:33:34 » |
Cita Editar
|
Cuando veo que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estoy orando por ellas; se que debo mantener mi confianza en Ti, quiero cerrar los ojos de mi razón, y abandonarme en Ti, y continuar diciendo a cada instante: “ Madre mía, confío en ti. Mi esperanza está puesta en Tí” Soy consciente de que necesitas tener tus manos libres para poder manifestarme tus bendiciones. No quiero atarlas con mis absurdas preocupaciones. Satanás quiere que me frustre, hacer que desconfíe de Ti, quitarme la Paz y la alegría que Tú me das. Confío en Ti, descanso en Ti, me entrego a Ti. Porque Madre, Tú haces milagros en la medida en que me abandono en Ti, y de acuerdo a la fe que tengo en Ti. Trataré de no angustiarme, te daré todas mis preocupaciones y problemas, pongo en Tus manos todas mis cosas y mi vida. Me abandono en Tus manos para obtener la paz. Y siempre te diré: “ Madre mía, confío en ti. Mi esperanza está puesta en Tí” Estoy seguro que veré grandes cosas; Dulcísima Rocío y Madre nuestra, traspasa la médula de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor; con la verdadera, pura y santísima caridad que derramas, a fin de que mi alma desfallezca y se derrita siempre sólo en amarte y en deseo de poseerte. “ Yo te amo “
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: CONFÍO EN TÍ
« Responder #2 fecha: 07.06.04 a las 22:38:12 » |
Cita Editar
|
tan de dentro.. tan profundo... tan verdad... tanto amor... Cuanto nos queda por andar! cuanto por vivir! cuanto por entregar! Hoy tu sentimiento es el mio, yo de Ella, cuanta verdad! No es fácil responder a tus palabras, pero has propuesto un ejercicio que he experimentado, dejate en el teclado... Ella hablará, como decia un amigo al que echo mucho de menos, somos un pincel, un pincel con el que Ella dibuja... si la dejamos, dejarla es un gozo, un gozo pleno, que te llena el pecho de algo más que aire, que te embriaga y te envuelve... Que Ella nos permita disfrutarla tanto como tú en tu reflexión... Ser Ella, aunque sea solo por un instante, dejarte llenar, es ... tal como lo describes... AMOR, simplemente.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|