Autor |
Tema: QUE SERÁ LO QUE TE OCURRE? (Leido 26 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
QUE SERÁ LO QUE TE OCURRE?
« fecha: 08.06.04 a las 17:31:11 » |
Cita Editar
|
Que será lo que te ocurre? desde hace unos días te encuentro triste, estás callado, melancólico, como si estuvieras perdido en un mar de oscuridad,..... no llores y cuéntame tus males, no quiero verte apenado ni quiero verte sufrir por la distancia,.... no llores más,....Ella está cerca, muy cerca,..... notas como corre por mi sangre? Sientes como te acaricia? Ella quiso que mi sangre fuera de Almonte para estar siempre a tu vera,.... el lunes por la mañana antes de despedirme de Ella, estuvimos hablando a solas, me comentó con una sonrisa en los labios, que te Quiere, que fueras Tranquilo, Ella te vio luchar por los caminos, vio como rezabas con sentimiento y como llorastes al llegar a la Ermita,..... está Orgullosa de ti, pudo oír como latías cuando el primer almonteño saltó la reja, te vio sonreír cuando fuistes a su encuentro en el Acebuchá,.....y cuando nos tuvimos que marchar, sintió como tus latidos decaían con la distancia, te vio alejarte entre lágrimas de tristeza, y quiere que sepas que,..... Ella sabe que la Quieres, sabe que serías capaz de derramar hasta la última gota de tu sangre por Ella, sabe que Vives y Sueñas por Ella y sólo por Ella, sabe que aunque la distancia sea grande tus pensamientos están siempre a su vera, que lucharás por Ella en cada batalla, que serás su abogado allí donde estés, que mientras Dios te de fuerzas no faltarás a su cita,... Ella sabe lo que sientes, lo que piensas en cada momento y en cada lugar, Ella está cerca, muy cerca, la llevo en mi sangre, porque es una herencia que me dejaron mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos,..... esa herencia es de Amor, en ella no existe el materialismo, es todo espiritual,.... y tú tienes la gran fortuna de poder disfrutar de Ella a diario, así que prométeme que vas a ser feliz, tanto o más que cuando estabas rebosante de energía caminando por los caminos, Vive y se como un torrente de alegría, surca como un río las barreras que te ponga la vida,.... no me llores CORAZÓN, no te sientas apenado, no sufras por la distancia, Ella está cerca, muy cerca,..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "QUE SERÁ LO QUE TE OCURRE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|